Quotes from Fernando Aramburu Irigoyen
Que lo raro es vivir, figurarse la eternidad, estrenar una camisa. Que la alegría y el dolor, la música y la tarde, están en su lado y eso es todo.
~ Fernando Aramburu Irigoyen
BazillionQuotes.com
Y aun así, mira por dónde, me gusta la vida. Porque me tiene que gustar. Porque es lo único que hay y yo, a fuerza de vivir y compartir el aire con la gente, no sé qué otra cosa podría hacer sino sacarle gusto a la vida, a esta vida tantas veces malvada que te da un palazo por las buenas y se va.
~ Fernando Aramburu Irigoyen
BazillionQuotes.com
