Quotes About Compassion
Dhun'nun el Egipcio: "Los Sufis son aquellos que han erradicado de sus mentes las tendencias humanas de envidia y antagonismo.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
You make me a sinner if you stop me giving you hospitality.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Me conviertes en un pecador si me impides darte hospitalidad.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
P: ¿Cómo puedo ayudarme a mí mismo? R: Recordando: "El Sendero no ha de ser encontrado en lugar alguno mas en el servicio humano", de Saadi
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Ejercita el poder por medio de la amabilidad, y podrás estar causando más daño que por medio de la crueldad. Ninguno de los abordajes es correcto.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Haz de la humanidad tu morada.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
El Sendero no ha de ser encontrado en lugar alguno excepto en el servicio humano".
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Dicho del Profeta Amor ¿Crees que amas a tu Creador? Ama primero a tus semejantes
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Be kind to the hawk and harm the sparrow.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Charity has been made into a great virtue only because of the low level of human decency.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
La verdadera generosidad es cuando un hombre algo hace generoso sin que nadie se entere.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Tienes que mejorarte a ti mismo en un nivel superior si has de ser capaz de ayudar a los demás y no tan sólo de llorar por ellos.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Pero el mínimo deber humano es servir a otros: no es un gran logro.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Agarra una abeja desde la amabilidad y aprenderás las limitaciones de la amabilidad.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Conocimiento interno – Quieres volverte sabio en una lección: Primero conviértete en un verdadero ser humano.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
A lo único que debería odiarse es al odio.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
The beginning for the Traveller on the Path is to start to look for faults in himself which he previously sought in others; and to begin to perceive in others the merits which he formerly imagined to be his own.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Dicho del Profeta Ayudando a otros Les ordeno ayudar a cualquier persona oprimida, tanto si es musulmán como si no.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
La gente habla de "servicio, esfuerzo, amor, conocimiento". Pero con el conocimiento sabes lo que es amor, y lo que no lo es.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Of whom can we think well when it is believed that if nothing bad is done to you, this has been a kindness?
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
De quién podemos pensar bien cuando se cree que si no se te hace daño alguno, esto ha sido una amabilidad?
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Saying of the Prophet The Bequest I have nothing to leave you except my family.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Qué es la humanidad? Sentir dolor ante las penas de tus vecinos, sentirse humillado ante la humillación de tus semejantes.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Si eres mezquino, practica la generosidad como un correctivo, no como una virtud.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com