Quotes About Compassion
Un día llegará en que las guerras no tendrán ni un cristiano a quien matar la soledad del mundo/ ese bochorno se expresará en un solo aburrimiento los mansos pizarrones de wall street quedarán fijos en un cambio inútil y nadie habrá para joder a nadie.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
El cinismo sólo en un residuo del odio, y aún no te odio.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
La única interpretación es que el hombre puede ser infinitamente cruel con su semejante. Puede ser cruel sin conocer al prójimo, sin haberle visto el rostro ni haber sostenido su mirada. Puede ser cruel por decisión soberana y autónoma. Como si ese prójimo no fuera un espejo. Cuando destruye el espejo, se destruye a sí mismo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Cuando una mujer llora frente a mí, me vuelvo indefenso y, además, torpe. Me desespero, no sé cómo remediarlo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
En los dos primeros años ni siquiera tenía luna, así que no me quejo. Siempre hay alguien que está peor
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Comprender no es justificar, sino darnos conciencia de que lo peor y lo mejor de todos los seres humanos está latente en nuestro interior. La parte más aterradora del verdugo es su semejanza potencial con nosotros mismos.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Si cuarenta mil niños sucumben diariamente en el purgatorio del hambre y de la sed si la tortura de los pobres cuerpos envilece una a una a las almas y si el poder se ufana de sus cuarentenas o si los pobres de solemnidad son cada vez menos solemnes y más pobres ya es bastante grave que un solo hombre o una sola mujer contemplen distraídos el horizonte neutro pero en cambio es atroz sencillamente atroz si es la humanidad la que se encoge de hombros.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Del amor al odio, solo hay mas amor
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Quizá porque el amor ha construido con paciencia y fervor su telaraña, donde el odio que cae está perdido.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Siempre hay alguien que está peor, como concluía Esopo. Y hasta peorísimo, como concluyo yo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Por qué deberíoa estar triste? He perdido a gente que no me amaba. Pero ellos perdieron a alguien que los amaba
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Mi pretensión, aparte de la muy explicable de sentirme feliz o lo más aproximado a eso, es tratar de que usted también lo sea. Y eso es lo difícil. Usted tiene todas las condiciones para concurrir a mi felicidad, pero yo tengo muy pocas para concurrir a la suya.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Quisiera sentir lastima hacia el, pero no puedo
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Es curioso como a veces se puede llegar a ser tan inocentemente cruel.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Cuando una mujer llora frente a mí, me vuelvo indefenso y, además, torpe.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
La experiencia me ha enseñado que uno de los métodos más eficaces para derrotar a un rival en el vacilante corazón de una mujer, es elogiar sin restricciones a ese mismo rival, es volverse tan comprensivo, tan noble y tolerante, que uno mismo se sienta conmovido.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Wounded healers are GOD's Greatest weapons.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Es más fácil imaginar la muerte de una persona que la de cien o mil...Multiplicado, el sufrimiento se vuelve abstracto. No es fácil conmoverse por cosas abstractas.
~ Mario Vargas Llosa
BazillionQuotes.com
Sometimes, when I look back over my life," said Hannah sadly, "I do not think of all the people who harmed me, but quite often of all the kindnesses and wish I could go back and say 'thank you' properly." She
~ Marion Chesney
BazillionQuotes.com
I think in friendship, you want to be there for your friend, and sometimes you just don't know what to do or the relationship you have with them is not clear enough for you to know what to do.
~ Marion Cotillard
BazillionQuotes.com
Be kind - Remember every one you meet is fighting a battle - everybody's lonesome.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Can I really believe I am worth an hour a day? Am I, who have given my life to others, selfish enough to take one hour a day to find myself?
~ Marion Woodman
BazillionQuotes.com
Of all things we mortals are called upon to do, the most difficult is forgiveness; in order to truly do it, you will probably have to behave as if you already have forgiven for quite a while before you have actually done so.
~ Marion Zimmer Bradley
BazillionQuotes.com
Love is the only prayer I know.
~ Marion Zimmer Bradley
BazillionQuotes.com