Quotes About Regret
ON MY SIXTEENTH BIRTHDAY, I SPAWNED THE MOST ILL-FATED idea that had ever occurred to me. Without consulting anybody, I decided to host a birthday party and invite Barceló, Bernarda, and Clara. In my father's estimation, the whole thing was a recipe for disaster.
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
Sólo se quiere de verdad una vez en la vida, Julián, aunque uno no se dé cuenta.
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse. De
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
Dumneavoastr? v-aÅŸ putea spune c? e inima, îns? ceea ce-l ucide e singur?tatea. Amintirile sunt mai rele decât gloanÈ›ele.
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
The memories we bury under mountains of silence are the ones that never stop haunting
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
Nunca seria mio, le habia perdido antes de empezar
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
When we stand in front of a coffin, we see only what is good, or what we want to see.
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
I said Julián passed away. In Paris. Soon after he got there. He would have done better joining the army.
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
Ho sempre invidiato la capacità di dimenticare che possiedono alcune persone per le quali il passato è come un cambio di stagione, o come un paio di scarpe vecchie che basta condannare in fondo a un armadio perché siano incapaci di ripercorrere i passi perduti. Io ho avuto la disgrazia di ricordare tutto e che tutto, a sua volta, ricordasse me.
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
Un uomo deve avere qualche vizio, se possibile di classe, altrimenti quando arriva alla vecchiaia non ha nulla da cui redimersi.
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
Me juré que no volvería a verla, que no volvería a mencionar su nombre, o a recordar el tiempo que había perdido a su lado. Por alguna etraña razón, me sentí en paz.
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
I looked at her, a broken woman with tears in her eyes, and didn't wish for anything in the world other than the ability to give her back what she'd never had.
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
Siempre creí que íbamos a ser inseparables, pero la vida debe de saber algo que nosotros no sabemos. No he vuelto a tener amigos como aquellos, y no creo que los vuelva a tener
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
Me juré que no volvería a verla, que no volvería a mencionar su nombre, o a recordar el tiempo que había perdido a su lado. Por alguna extraña razón, me sentí en paz.
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
La experiencia ya le había enseñado que el futuro la reservaría más tiempo del tolerable para lamentarse de los errores cometidos en el pasado
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
there were no more ghosts there than those of absence and loss
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
Los recuerdos que uno entierra en el silencio son los que nunca dejan de perseguirlo
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererlo para siempre
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
As lembranças são piores do que as balas
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
Amintirile sunt mai rele decât gloanÅ£ele.
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
La experiencia ya le había enseñado que el futuro le reservaría más tiempos del tolerable para lamentarse de los errores cometidos en el pasado.
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
Nulla alimenta l'oblio più di una guerra, Daniel.
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
It was my twenty-fourth birthday, and I knew that the best part of my life was already behind me.
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com
A partir de cierto punto en la vida el futuro de un hombre está invariablemente en su pasado...
~ Carlos Ruiz Zafon
BazillionQuotes.com