logo

Quotes About Anticristo

Yves G. Bonnard, archivero jefe, alias el Poderoso Oz, alias el Gran Inquisidor, alias el Anticristo.
~ Jennifer Donnelly
Ci saranno in ogni epoca e in ogni paese, soprattutto in quelli divisi dalla religione, dei fanatici che non chiederanno di meglio che farsi martiri. Ecco, mi torna in mente proprio ora che i puritani sono furiosi contro il duca di Buckingham e che i loro predicatori lo designano come l'Anticristo».
~ Alexandre Dumas
Hace dos mil años que pasó por esta tierra el Anticristo y era él mismo: Dios es el Diablo. Los dos son uno, la propuesta y su antítesis. Claro que Dios existe, por todas partes encuentro signos de su maldad.
~ Fernando Vallejo
La televisión es el Anticristo y le digo yo que bastarán tres o cuatro generaciones para que la gente ya no sepa ni tirarse pedos por su cuenta y el ser humano vuelva a la caverna, a la barbarie medieval, y a estados de imbecilidad que ya superó la babosa allá por el pleistoceno. Este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen en los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo.
~ Carlos Ruiz Zafon
La televisión, amigo Daniel, es el Anticristo y le digo yo que bastarán tres o cuatro generaciones para que la gente ya no sepa ni tirarse pedos por su cuenta y el ser humano vuelva a la caverna, a la barbarie medieval, y a estados de imbecilidad que ya superó la babosa allá por el pleistoceno. Este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo.
~ Carlos Ruiz Zafon
l'Anticristo è veramente vicino perché nessuna sapienza gli farà più da barriera.
~ Umberto Eco