logo

Quotes About Respect

Halsey was a guy who got things done and King definitely liked and respected that quality.
~ Walter R. Borneman
Una ignorancia lúcida es la que te permite aprender de otros sin arrogancia, reconocer tus límites sin complejos y sin sentirte incompleto por ello.
~ Walter Riso
Amarte en la diferencia es amarte dos veces
~ Walter Riso
El amor sano no es una tabla de mandamientos ni un listado de códigos, sino un proceso vital de descubrimiento y crecimiento personal. Amas a una persona cuando respetas su capacidad de crearse a sí misma.
~ Walter Riso
No basta con amar para que una relación prospere
~ Walter Riso
La primera lección del amor es la dignidad
~ Walter Riso
Es muy difícil amar a quien no se deja y convencerlo de que es querible.
~ Walter Riso
La defensa de la identidad personal es un proceso natural y saludable. Detrás del ego que acapara está el yo que vive y ama, pero también está el yo lastimado, el yo que exige respeto, el yo que no quiere doblegarse, el yo humano: el yo digno. Una cosa es el egoísmo moral y el engreimiento insoportable del que se las sabe todas, y otra muy distinta, la autoafirmación y el fortalecimiento del sí mismo.
~ Walter Riso
no te merece quien no te ame
~ Walter Riso
No trates de imponer la autoridad donde sólo se trata de la razón. VOLTAIRE
~ Walter Riso
Quererse uno mismo, despreciando o ignorando a los demás, es presunción y exclusión; querer a los demás, despreciándose uno mismo, es carencia de amor propio.
~ Walter Riso
Quererse a uno mismo es considerarse digno de lo mejor, fortalecer el autorrespeto y darse la oportunidad de ser feliz por el solo hecho y sin más razón que la de estar vivo.
~ Walter Riso
Amar con reservas? Sí, con la firme convicción de que amarte no implica negociar mis principios.
~ Walter Riso
La mansedumbre sin dignidad es bajeza o humillación. En otras palabras, la mente flexible tiene en cuenta la norma, pero también aquellos factores complementarios y equilibrantes que la apaciguan.
~ Walter Riso
Si quieres ser respetado por los demás, lo mejor es respetarte a ti mismo. Sólo por eso, sólo por el propio respeto que te tengas, inspirarás a los otros a respetarte. FIÓDOR DOSTOIEVSKI
~ Walter Riso
pluralismo (aceptar las diferencias civilizadas y convivir con ellas sin reprimirlas ni ofenderse).
~ Walter Riso
Quererse a uno mismo, despreciando o ignorando a los demás, es presunción y exclusión; querer a los demás, despreciándose uno mismo, es carencia de amor propio.
~ Walter Riso
Cuando te sorprendas tratándote mal, activa la consideración, las buenas maneras, la cortesía, la amabilidad, y ofrécete disculpas. Sí, disculpas, como si no fueras tú mismo. El cuerpo escucha, la mente asimila.
~ Walter Riso
Great men always pay deference to greater.
~ Walter Savage Landor
Respect was mingled with surprise,And the stern joy which warriors feelIn foemen worthy of their steel.
~ Walter Scott
Be nice to those you meet on the way up. They're the same folks you'll meet on the way down.
~ Walter Winchell
Swer guotes wibes liebe hat Der schamt sich ieder missetat.
~ Walther von der Vogelweide
Education, if it means anything, should not take people away from the land, but instill in them even more respect for it, because educated people are in a position to understand what is being lost. The future of the planet concerns all of us, and all of us should do what we can to protect it. As I told the foresters, and the women, you don't need a diploma to plant a tree.
~ Wangari Maathai
A way of life that is odd or even erratic but interferes with no rights or interests of others is not to be condemned because it is different.
~ Warren E. Burger