logo

Quotes About Manipulation

Everyone wanted to see [him] fall so they could devour his remains. As is usually the case, the army of sycophants had turned into a horde of hungry hyenas
~ Carlos Ruiz Zafon
Las personas eran como los títeres o los juguetes de cuerda, tenían todas un resorte oculto que permitía mover sus hilos y hacerlas correr en la dirección que uno deseaba.
~ Carlos Ruiz Zafon
show me a Don Juan and I'll show you a loser in disguise.
~ Carlos Ruiz Zafon
Ejército, matrimonio, Iglesia y banca: los cuatro jinetes del Apocalipsis.
~ Carlos Ruiz Zafon
El incompetente siempre se presenta a sí mismo como experto, el cruel como piadoso, el pecador como santurrón, el usurero como benefactor, el mezquino como patriota, el arrogante como humilde, el vulgar como elegante y el bobalicón como intelectual
~ Carlos Ruiz Zafon
A la hora de mentir lo que hay que tener en cuenta no es la plausibilidad del embuste, sino la codicia, vanidad y estupidez del destinatario. Uno nunca miente a la gente; se mienten a ellos mismos. Un buen mentiroso les da a los bobos lo que quieren oír. Ese es el secreto. —Eso
~ Carlos Ruiz Zafon
Mire, yo en estos casos, y créame que tengo práctica, lo que siempre hago es rellenar la documentación con nombres sacados de la sobras del insigne Ramón María del Valle Inclán, porque está demostrado que tan fina pluma tiene poca incidencia en la lista de lecturas recomendadas por la Jefatura Superior de Policia y de esta guisa nadie se entera del cambiazo.
~ Carlos Ruiz Zafon
Every self-respecting persuasive ploy must first appeal to curiosity, then to vanity, and lastly to kindness or remorse.
~ Carlos Ruiz Zafon
Uno nunca miente a la gente; se mienten a ellos mismos. Un buen mentiroso les da a los bobos lo que quieren oír. Ese es el secreto.
~ Carlos Ruiz Zafon
Señorias hace much is años que no he visto a ninguna, perro si de refiere usted a mi humilde persona, bastará con decirle que soy el director de esta casa y que uno de mis pasatiempos predilectos es ponder a pardillos e intrusos de patitas en la calle.
~ Carlos Ruiz Zafon
Señorías hace muchos años que no he visto a ninguna, pero si se refiere usted a mi humilde persona, bastará con decirle que soy el director de esta casa y que uno de mis pasatiempos predilectos es ponder a pardillos e intrusos de patitas en la calle.
~ Carlos Ruiz Zafon
Lo que no sospechaba era que quienes de verdad querían acabar con él eran aquellos que él creía que eran sus amigos y protectores. En el poder las puñaladas nunca llegan de frente, siempre por la espalda y con un abrazo.
~ Carlos Ruiz Zafon
El juego de la infiltración es similar al de la seducción: el que pide permiso ha perdido antes de empezar. Alicia
~ Carlos Ruiz Zafon
Life is full of black marketeers eager to stuff their audience's brains with nonsense because that allows them to stay on their high horses and keep the carrot dangling.
~ Carlos Ruiz Zafon
En el poder las puñaladas nunca llegan de frente, siempre por la espalda y con un abrazo
~ Carlos Ruiz Zafon
A la hora de mentir lo que hay que tener en cuenta no es la plausibilidad del embuste, sino la codicia, vanidad y estupidez del destinatario.
~ Carlos Ruiz Zafon
Un buon bugiardo sa che la menzogna più efficace è sempre una verità a cui è stato sottratto un elemento fondamentale.
~ Carlos Ruiz Zafon
El juego de la infiltración es similar al de la seducción: el que pide permiso ha perdido antes de empezar.
~ Carlos Ruiz Zafon
Brutal duplicity was his coinage. He played his games with little else.
~ Caroline Graham
manipulation is the art of making another person's spirit dance for personal amusement, and only through honoring oneself do we become strong enough to refuse to dance.
~ Caroline Myss
He's a bully. I love bullies. They have such big, shiny red buttons to push.
~ Carrie Vaughn
But look what the Church has done to Jesus during the last two thousand years. What they have made of Him. How they have turned every word He spoke for their own vile ends. Jesus would be framed and in jail if he was living today.
~ Carson McCullers
As Joseph Schumpeter remarked, you cannot fool all of the people all of the time, but you can fool enough of the people for long enough to do irreversible damage.
~ Cass R. Sunstein
Girls who do not feel good about themselves need the affirmation of others, and that need, unfortunately, almost always empowers male desire. In other words, girls who hate their bodies do not make good decisions about partners, or about the kind of sexual activity that is in their best interest. Because they want to be wanted so much, they are susceptible to manipulation, to flattery, even to abuse.5
~ Cathy Winks