Quotes About Humanity
There's nothing wrong in being a monster, is there? As long as we can stay alive?
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
O insanlar kusurluydular. Ama belki de benim a?k?m için ya?ad???m gibi onlar da bu biçimde ya?ayarak ayakta durabiliyorlard?. ?ayet insan, hayata geldi?inde ?u ya da bu biçimde ya?amaya devam edecekse sona varmak için büründü?ü görünüm çirkin bile olsa küçümsenmemelidir. Hayat?n? ya?amak. Ya?amak. Muazzam bir giri?im, insan? endi?eye bo?acak kadar.
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
O quizá lo que llamamos el Mal sea, en su origen, la Estupidez.
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
Virtue and vice are concepts invented by human beings, words for a morality which human beings arbitrarily devised.
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
Affetmek ya da affedememek söz konusu de?ildi. Yo?iko güven abidesiydi. ?nsanlardan ku?kulanmay? bilmiyordu. Fakat trajedi bu yüzden do?mu?tu. Sorar?m Tanr?'ya! Güven suç mudur?
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
Jusque-là dans ma vie, le désir d'être tué m'était venu plus d'une fois, mais l'idée de tuer quelqu'un ne m'avait pas effleuré ; lorsque je me trouvais devant un adversaire terrible je ne pensais, au contraire, qu'à le rendre heureux.
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
I have always shook with fright before human beings. Unable as I was to feel the least particle of confidence in my ability to speak and act like a human being, I kept my solitary agonies locked in my breast. I kept my melancholy and my agitation hidden, careful lest any trace should be left exposed. I feigned an innocent optimism; I gradually
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
Por lo general, las personas no muestran lo terribles que son. Pero son como una vaca pastando tranquila que, de repente, levanta la cola y descarga un latigazo sobre el tábano. Basta que se dé la ocasión para que muestren su horrenda naturaleza. Recuerdo que se me llegaba a erizar el cabello de terror al pensar en que este carácter innato es una condición esencial para que el ser humano sobreviva. Al pensarlo, perdía cualquier esperanza sobre la humanidad.
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
Unhappiness. There are all kinds of unhappy people in this world. I suppose it would be no exaggeration to say that the world is composed entirely of unhappy people.
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
Mi vida ha estado llena de verguenza. La verdad es que no tengo la más remota idea de lo que es vivir como un ser humano.
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
Podría decirse que todavía no he comprendido lo que mantiene vivo al ser humano.
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
I find it difficult to understand the kind of human being who lives, or who is sure he can live, purely, happily, serenely while engaging in deceit. Human beings never did teach me that abstruse secret.
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
La verdad es que no puedo comprender ni imaginar la índole o grado del sufrimiento de los demás. Quizá los sufrimientos de tipo práctico, que puedan mitigarse con una comida, tienen solución y por eso mismo sean los menos dolorosos. O puede tratarse de un infierno eterno en llamas que supere mi larga lista de sufrimientos; pero esto los hace todavía más incomprensibles para mí.
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
Even supposing I could deceive most human beings into respecting me, one of them would know the truth, and sooner or later other human beings would learn from him.
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
Me cuesta entender que el ser humano viva o quiera vivir con pureza, claridad y felicidad en medio de toda esta mentira mutua.
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
Por lo general, las personas no muestran lo terribles que son. (...) Basta que se dé la ocasión para que muestren su horrenda naturaleza. Recuerdo que se me llegaba a erizar el cabello de terror al pensar en que este carácter innato es una condición esencial para que el ser humano sobreviva. Al pensarlo, perdía cualquier esperanza sobre la humanidad.
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
A vida humana está repleta desses exemplos, de seres humanos enganando uns aos outros sem sequer se magoar por isso, como se nem mesmo percebessem que estão se enganando mutuamente.
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
The clouds were beautiful, maybe because it was so windy. There were four roses blooming in a corner of the yard. One was yellow, two were white, and one was pink. I sat there agape, looking at the flowers, and thought to myself, There are really good things about human beings. I mean, it's humans who discovered the beauty of flowers, and humans who admire them.
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
Pese a que temía tanto a la gente, al parecer era incapaz de renunciar a ella. Y esas bufonadas fueron la única línea que me unía a los demás. Mientras que en la superficie mostraba siempre un rostro sonriente, por dentro mantenía una lucha desesperada (...)
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
Jusqu'ici, j'ai vécu dans l'enfer. Dans le monde des humains, c'est la seule chose qui me semble vraie.
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
La sociedad. (...) una lucha entre individuos. Y una lucha en que el ganarla lo supone todo. El ser humano no obedece a nadie.
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
I think humanity is universal love and no one should be banished. The natural love of humanity is not to be forgotten under any circumstances.
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
I find it difficult to understand the kind of human being who lives, or who is sure he can life, purely, happily, serenely while engaged in deceit.
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com
Algumas pessoas têm um pavor tão mórbido dos demais seres humanos que acabam desejando ver com os próprios olhos aparições cada vez mais monstruosas. E quanto mais nervosas são, quanto mais apavoradas ficam, mais rezam para que as tempestades sejam violentas.
~ Osamu Dazai
BazillionQuotes.com