logo

Quotes About Attachment

Seems to me that home is where the people who want you are.
~ Larissa Ione
When you own nothing, it's hard to believe you have anything to lose.
~ Larissa Lai
In their prayers, in their rites, at each salient moment in the passage of a lifetime, they had reminded themselves of their attachment to that Promised Land and the transient nature of their separation from its shores.
~ Larry Collins
I...I...I...want...your...other...arm!
~ Larry Kramer
You can't give me what I want. And I'm still fucking hooked on you. Why can't I let go? Why am I still holding on to somebody who can't give me what I want?
~ Larry Kramer
The biggest noisemaker is your ego, your tendency to attach to things as me or mine.
~ Larry Rosenberg
Niçin bu kadar ba?l?y?m geçmi? zamana? De ki: Hayat?n?n bo?lu?a savrulan yüzünden öyle çok nefret ediyorsun ki, seni mutsuz eden bu yüze y?llarca bakmak, ellerinle kavramak ve anlamak istiyorsun.
~ Latife Tekin
You could not choose where your heart went. You could only suffer the consequences.
~ Laura Anne Gilman
You don't have to think about love; you either feel it or you don't.
~ Laura Esquivel
The men in my life are always like the countries I visit: I fall in love briefly and then move on. I visit, regard the wonders, delve into the history, taste the cooking, peer into dark corners, feel a few moments of excitement and maybe ecstasy and bliss, and then, though I am often sad to leave - or stung that no one insists that I stay - I am on my way.
~ Laura Fraser
No me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mí.
~ Laura Gallego
Quizá cuando me veas caer a tus pies, muriendo por tu causa, seas capaz de comprender por fin hasta qué punto soy tuyo
~ Laura Gallego García
Me refiero al amor –susurró en voz baja-. Cuando amas a alguien, sientes algo aquí –añadió, colocando su mano sobre el corazón de Uri-. Tan fuerte que parece que no puedes respirar. Tan intenso que deseas estar siempre con esa persona y no separarte de ella nunca más.
~ Laura Gallego García
Una parte de tu corazón me pertenece. Y no pienso renunciar a ella
~ Laura Gallego García
Pero...Bipa-pudo decir Aer, confuso-.¿Por qué... has hecho todo esto por mí? ¿Por qué... has venido a buscarme? Ella lo miró como si fuera realmente corto de entendederas. -Porque te quiero, estúpido-respondió, sin más
~ Laura Gallego García
Cuando amas a una persona..., no permites que corra tantos peligros. A veces, cuando alguien te importa de verdad..., lo mejor que puedes hacer es renunciar a él y dejarlo marchar.
~ Laura Gallego García
No quiero perderte -murmuró-, no, ahora que te he encontrado..." Chris
~ Laura Gallego García
No hay nada como estar lejos del hogar para descubrir cuanto lo añoras.
~ Laura Gallego García
Los ángeles no amaban, porque aquel tipo de emociones hacían que perdiesen objetividad. Y, por descontado, los ángeles no amaban a los humanos. Pero allí, en Gorlian, con Bran, todo aquello parecía haber quedado muy atrás.
~ Laura Gallego García
El que compta són els lligams; el que fa cambiar les coses són els lligams. Al final, els lligams són l'únic que queda.
~ Laura Gallego García
Comprendéis ahora por qué no me gustan las despedidas? Porque siempre son mucho más cortas de lo que uno desearía. Humillantemente cortas algunas veces.
~ Laura Gallego García
Tú no me perteneces. Tan solo me pertenece lo que sientes por mí
~ Laura Gallego García
Una vez te dije que no me perteneces. Puedes hacer con tu vida y con tus sentimientos lo que te plazca y jamás te exigiré que te ates a mí. Pero en el fondo de tu alma, hay algo que sí es enteramente mío. Y regresaré para buscarlo...mientras siga allí. [...] El día que dejes de amarme desapareceré de tu vida, pero mientras siga viendo ese sentimiento en tus ojos cuando me miras volveré a buscar aquello que es mío y me pertenece solamente a mí.
~ Laura Gallego García
Las madres solemos preguntar angustiadas cuándo es el momento propicio para el destete. Cuando las madres preguntamos este tipo de cosas, ya nos hemos perdido de nosotras mismas. Hemos perdido nuestra ecología personal y la confianza en nuestro saber intuitivo. Y si las madres nos perdemos, el mundo entero está perdido.
~ Laura Gutman