logo

Quotes About Dolor

Mi pobre Perrin —dijo quedamente—. Mi pobre herrero. Estás tan malherido… Volvió la cabeza con esfuerzo que avivó su dolor. Se encontraban en el comedor privado de La Estrella, y junto a una pata de la mesa había un erizo de madera, partido en dos. —Faile —susurró—. Mi halcón.
~ Robert Jordan
I drink to our ruined house, to the dolor of my life, to our loneliness together; and to you I raise my glass, to lying lips that have betrayed us, to dead-cold pitiless eyes, and to the hard realities; that the world is brutal and coarse, that God, in fact, has not saved us.
~ Anna Akhmatova
Life: another day, another dolor.
~ Edward Abbey
Pero había tal súplica en esos ojos grandes que me miraban que no pude resistir. Si hubiera podido ver el futuro, si hubiera sabido el dolor que consentía aceptando, me habría negado. Pero en ese momento no pude decir nada más que: Me has elegido, pequeño. Soy tuya, tómame.
~ J.M. Coetzee
la desgracia se manda sola. Cualquier noche la encuentras recostada en tu cama o guardando su ropa en tus cajones o amargando la cena antes siquiera de que la preparen, como un dolor de muelas inmune a los dentistas que bien puede durar el resto de tu vida.
~ Xavier Velasco
Catalina, Dios la perdone. Catalina, a la que Dios ataca. Catalina, cuyos hijos no arraigaban en el vientre, que es responsable, sin embargo, del triste objeto que tiene ante él, sus ojos apagados, su rostro hinchado por el dolor de muelas. Él piensa en la abuela española de coraza resplandeciente, espejo del destino para el infiel. Isabel salió al palenque: Andalucía tembló.
~ Hilary Mantel
Ocuparnos de nuestros hijos es nuestra responsabilidad, pero poseerlos es una ilusión creada por el ego que sólo causará dolor y sufrimiento para ellos y para nosotros.
~ Yehuda Berg
Pro medicina est dolor, dolorem qui necat ." "The pain that kills pain acts as medicine," Win translated. "That would make sense only to a Roma," Amelia said, and Cam grinned.
~ Lisa Kleypas
Nada hay entre estos petimetres sublevados que denote el dolor social, ni la ambición justa y racional, ni la convicción política, ni los ideales de un futuro».
~ Paco Ignacio Taibo II