logo

Quotes About Conciencia

Los mayas decían que el universo no es otra cosa que una matriz resonante a la cual nos podemos conectar
~ Laura Esquivel
Cualquier salvador que proyectes fuera de ti está negando a Dios dentro de ti. Éste es el sentido de la máxima budista: «Si encuentras a Buda por el camino, mátale». Buda no es una persona. Buda, como Cristo, es un estado de conciencia, es el reconocimiento de la divinidad que hay dentro y fuera de ti.
~ Alan Cohen
La mayoría de los tomadores de mescalina experimentan únicamente la parte celestial de la esquizofrenia
~ Aldous Huxley
La tía Adolfita educa lúcidamente a una joven sobrina acerca de los piropos de albañiles. Dice Hijita, cuando un albañil te piropea quiere decir que estás gorda.
~ Fernando Ampuero
Mi responsabilidad es ilimitada; si estoy dispuesto, puedo responder a todo».
~ Sadhguru
forzoso que sean infelices quienes no siguen de cerca los movimientos de su propia alma.
~ Marcus Aurelius
Tienes en tu mano el revivir. Mira de nuevo las cosas con los mismo ojos que antes las haz visto, que en esto consiste el revivir.
~ Marcus Aurelius
La evolución humana consiste en la disminución del ego, para que crezcan el amor y la sabiduría.
~ Enrique Barrios
Por qué presume el hombre de tener más sensibilidad que las bestias? Eso sólo los convierte en seres más necesitados.
~ Mary Wollstonecraft Shelley
Y aquí digo y sostengo y repito lo que siempre he dicho y sostenido y repetido, que el peor infierno es el que uno no logra detectar porque tiene vendados como bestia de carga los ojos.
~ Fernando Vallejo
Una empresa E-Myth es una empresa que asume responsabilidad personal por la situación del mundo en el que se encuentra; por la situación de las personas con las que interactúa; por la situación de sus hijos y la de los hijos de sus hijos; por la calidad de la propia vida. Una empresa con conciencia. Ésa es, creo, la única misión digna de tal nombre. Para poder cumplir esa misión, debemos dar todo lo que tenemos.
~ Michael E. Gerber
Sólo en sueños, en la poesía, en el juego nos asomamos a veces a lo que fuimos antes de ser esto que vaya a saber si somos.
~ Julio Cortazar
Por intensa que sea mi experiencia, soy consciente de la presencia y de la crítica de una parte de mi ser, la cual, digámoslo así, no es parte de mí, sino un espectador que no comparte la experiencia, pero toma nota de ella, y que no es más yo que tú.
~ Henry David Thoreau
Si las personas sólo fueran responsables de lo que hacen conscientemente, los idiotas estarían de antemano libres de cualquier culpa
~ Milan Kundera
detectaba en los ojos de los babuinos mayores los aguijonazos de la melancolía, el nacimiento de la conciencia incipiente de su mortalidad.
~ J.M. Coetzee
Todas las técnicas de desarrollo de la Conciencia tales como la meditación y las prácticas psicoterapéuticas, tienen como objetivo el incrementar la capacidad de Neuroalgoritmización del cerebro, elevando con ello la Sintergia del Campo Neuronal.
~ Jacobo Grinberg
Quien desee penetrar a la realidad de las certezas y a la sincronicidad conciente, debe adquirir fuerza. De otra forma sobreviene la confusión, la tristeza y el olvido.
~ Jacobo Grinberg-Zylberbaum
En cuanto a la responsabilidad de los intelectuales, no me parece que haya mucho que decir más allá de algunas verdades simples: los intelectuales son privilegiados; el privilegio genera oportunidad y la oportunidad confiere responsabilidades. Un individuo puede elegir.
~ Noam Chomsky
Si algo te ofende, mira en tu interior… Es señal de que algo pasa ahí dentro.»
~ Timothy Ferriss
Ya ve cómo la insensatez, al igual que la pobreza, se preocupa de los suyos.
~ William Faulkner
Dependerá del funcionamiento neuronal la capacidad de decodificación y este funcionamiento, a su vez, está determinado y determina el nivel de la Conciencia en el cual funcionamos. Por lo tanto, es el nivel de Conciencia de cada quien el que determina la realidad que percibimos.
~ Jacobo Grinberg
Quisiera aclarar algo, 100% de responsabilidad no quiere decir culpable o que seas un pecador. Significa que eres responsable por las memorias que pasan dentro tuyo.
~ Unknown
Por primera vez tomo conciencia de mi desamparo, por primera vez me digo, y se lo digo, que con ella puedo ser mucho y que sin ella no seré nada.
~ Mario Benedetti