Quotes About Journey
De tus caderas a tus pies quiero hacer un largo viaje.
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
En ese territorio, de tus pies a tu frente, andando, andando, andando, me pasaré la vida.
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
Let us look for secret things somewhere in the world, on the blue shore of silence or where the storm has passed, rampaging like a train...
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
Why search in vain in every door in which we will not exist because we have not arrived yet? That is how I found out that I was exactly like you and like everybody.
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
Little by little, and also in great leaps, life happened to me, and how insignificant this business is. These veins carried my blood, which I scarcely ever saw, I breathed the air of so many places without keeping a sample of any. In the end, everyone is aware of this: nobody keeps any of what he has, and life is only a borrowing of bones.
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
Si consideras largo y loco el viento de banderas que pasa por mi vida y te decides a dejarme a la orilla del corazón en que tengo raíces, piensa, que en ese día, a esa hora, levantaré los brazos y saldrán mis raíces a buscar otra tierra.
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
In you the rivers sing and my soul flees in them as you desire, and you send it where you will. Aim my road on your bow of hope and in a frenzy I will free my flock of arrows.
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
if I touch near the fire the impalpable ash or the wrinkled body of the log, everything carries me to you, as if everything that exists, aromas, light, metals, were little boats that sail toward those isles of yours that wait for me.
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
Para mí los libros fueron como la misma selva en que me perdía, en que continuaba perdiéndome.
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
Para mí solo aquellas soledades, para mí solo aquel camino puro, para mí solo el universo.
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
I went up the stairs, I crossed the roads, trains carried me, waters brought me, and in the skin of the grapes I thought I touched you. The wood suddenly brought me your touch, the almond announced to me your secret softness, until your hands closed on my chest and there like two wings they ended their journey.
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
De tanto amor mi vida se tiñó de violeta y fui de rumbo en rumbo como las aves ciegas hasta llegar a tu ventana, amiga mía: tú sentiste un rumor de corazón quebrado y allí de las tinieblas me levanté a tu pecho, sin ser y sin saber fui a la torre de trigo, surgí para vivir entre tus manos, me levanté del mar a tu alegría.
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
Ah, izlemeli her ÅŸeyden uzaklaÅŸan yolu, kesmediÄŸi yolu yürek daralmas?n?n, ölümün, k???n, çiyler aras?nda aç?lan gözleriyle.
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
No es hacia abajo ni hacia atrás la Vida
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
Mas se amo os teus pés É só porque andaram Sobre a terra e sobre O vento e sobre a água, Até me encontrarem.
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
tudo me leva para ti, como se tudo o que existe, aromas, luz, metais, fossem pequenos barcos que navegam até às tuas ilhas que me esperam.
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
Nació un hombre entre muchos que nacieron, viví entre muchos hombres que vivieron, y esto no tiene historia sino tierra.
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, qué soledad errante hasta tu compañía! Siguen los trenes solos rodando con la lluvia.
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
Será dura la lucha, la vida será dura, pero vendrás conmigo.
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
Ah, bir su ve y?ld?z yolculuÄŸudur sevmek, bunalt?c? hava ve unun ans?z?n kopan f?rt?nas?yla: ÅžimÅŸeklerin kap??mas?d?r sevmek, h?rpalanm?? iki beden, ayn? baldan geçerek.
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
U tebi rijeke pjevaju, s njima duša mi bježi onako kako želiš i donde dokle ho?eš.
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
no te vayas al cielo, alcanza las manzanas, no las nubes, ésas déjalas ir por el cielo, irse hacia el pasado. Tú eres tu presente, tu manzana: tómala de tu árbol, levántala en tu mano, brilla como una estrella, tócala, híncale el diente y ándate silbando en el camino.
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
Ah! suivre le chemin qui s'éloigne de tout, que ne fermeront pas la mort, l'hiver, l'angoisse avec leurs yeux ouverts au coeur de la rosée
~ Pablo Neruda
BazillionQuotes.com
To find is the thing.
~ Pablo Picasso
BazillionQuotes.com