logo

Quotes About Journey

Pero nunca será. Tú no eres ésa, yo no soy ése, ésos, los que fuimos antes de ser nosotros. Eras sí pero ahora suenas un poco a mí. Era sí pero ahora vengo un poco de ti.
~ Mario Benedetti
Porque cada época de un largo amor cada capítulo de una consecuente pareja es una región con sus propios árboles y ecos sus propios descampados sus tibias contraseñas.
~ Mario Benedetti
Qué es este exilio sino otro comienzo?
~ Mario Benedetti
El plan trazado es la absoluta libertad. Conocernos y ver qué pasa, dejar que corra el tiempo y revisar. No hay trabas.
~ Mario Benedetti
Los años corren, simulan que se detienen y vuelven a correr, pero siempre hay alguien que en medio de la oscura perspectiva alza una antorcha que nos obliga a ver el lado íntimo de las horas.
~ Mario Benedetti
En realidad, sólo existe la dirección que tomamos, lo que puede haber sido ya no vale
~ Mario Benedetti
El cuento es muy sencillo... aprendes y usas lo aprendido, para volverte lentamente más sabio. Para al final darte cuenta que la vida es esto En su mejor momento una nostalgia En su peor momento un desamparo Y siempre siempre siempre Un tremendo lío
~ Mario Benedetti
Pero nunca será. Tú no eres ésa, yo no soy ése, ésos, los que fuimos antes de ser nosotros. Eras sí pero ahora suenas un poco a mí. Era sí pero ahora vengo un poco de ti. No demasiado, solamente
~ Mario Benedetti
un día algo nos aparta un poco de la ruta y otro día otro poquito y así de deriva en deriva hasta que una de esas derivas se convierte en nuevo rumbo ni fijo ni incambiable ni retórico
~ Mario Benedetti
a los que buscan aunque no encuentran a los que avanzan aunque se pierdan a los que viven aunque mueran
~ Mario Benedetti
iremos, yo, tus ojos y yo, mientras descansas, bajo los tersos párpados vacíos, a cazar puentes, puentes como liebres, por los campos del tiempo que vivimos.
~ Mario Benedetti
Uno de los trayectos más estimulantes de esta vida es el tránsito por el idioma. El pensamiento avanza de palabra en palabra. Es una senda llena de sorpresas y algunas veces totalmente inédita. Y cuando pasa a ser sonido, cuando cada vocablo por fin coincide con la voz que lo espera, entonces lo normal se convierte en milagro. Paso a paso, sílaba a sílaba, el idioma pasa a ser una revelación.
~ Mario Benedetti
El tiempo es un viaje de escalas infinitas donde aprendemos y enseñamos algo. Aleluya.
~ Mario Benedetti
De pormenor en pormenor vamos descubriendo el exterior y la intimidad, digamos el milímetro de universo que nos tocó en suerte. Y sólo entonces, cuando encontramos al muchacho o al vejestorio que lleva nuestro nombre, sólo entonces los pormenores suelen convertirse en pormayores.
~ Mario Benedetti
Lo qué uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar: En eso se te puede ir la Vida, pero es una vida mucho mejor…
~ Mario Benedetti
Me tomó de un brazo y me dijo, casi apoyándose en mí: ¿Sabés lo que te pasa? Que no vas a ninguna parte.
~ Mario Benedetti
Many young men started down a false path to their true destiny. Time and fortune usually set them aright.
~ Mario Puzo
If you search and search and stop searching, then ultimately you'll find what you need. It is the experience of living.
~ Marion Cotillard
RUNT is my FAVORITE book.It starts out small.Then,it gets exciting in the middle.In the end it settled.
~ Unknown
This is the beginning of a road whose end is totally unknown and totally known.
~ Marion Woodman
The road that is built in hope is more pleasant to the traveler than the road built in despair, even though they both lead to the same destination.
~ Marion Zimmer Bradley
A trail without beginning has no end.
~ Marion Zimmer Bradley
It has never been, and never will be easy work! But the road that is built in hope is more pleasant to the traveler than the road built in despair, even though they both lead to the same destination.
~ Marion Zimmer Bradley
Soon, the two of them would leave this spot. . . walk into the house and into a whole changed world. . .
~ Marisa de los Santos