logo

Quotes About Journey

Jonathan Safran Foer
~ The day emptied.
I walked through Long Island City, Woodside, Elmhurst, and Jackson Heights. I shook my tambourine the whole time, because it helped me remember that even though I was going through different neighborhoods, I was still me.
~ Jonathan Safran Foer
We are not only the tellers of our stories, we are the stories themselves.
~ Jonathan Safran Foer
Persiguiendo la felicidad nos alejamos de la satisfacción
~ Jonathan Safran Foer
I swam as fortune directed me, and
~ Jonathan Swift
Books, like men their authors, have no more than one way of coming into the world, but there are ten thousand to go out of it and return no more.
~ Jonathan Swift
people will tell you were they have gone, they'll tell you where to go, but until you get there for yourself you never really know.
~ Joni Mitchell
Will you take me as I am? Strung out on another man...California, I'm comin' home.
~ Joni Mitchell
Just before our love got lost you said I am as constant as a northern star And I said, constantly in the darkness, Where's that at? If you want me I'll be in the bar.
~ Joni Mitchell
And the seasons they go 'round and 'round And the painted ponies go up and down We're captive on the carousel of time We can't return we can only look behind From where we came And go round and round and round In the circle game.
~ Joni Mitchell
Fear is like the wilderland - Stepping stones or sinking sand
~ Joni Mitchell
Si recordamos que Moisés descubrió a Dios en una zarza insignificante que ardía en medio del desierto, si tenemos en cuenta que Buda alcanzó la iluminación durmiendo debajo de una higuera, si no olvidamos que Jesucristo nació en un pesebre… podemos darnos cuenta de la poca importancia que tiene el dónde empiezas en comparación con la grandeza del hacia dónde vas.
~ Jorge Bucay
La búsqueda en cuestión... es un camino sin metas pero con grandes satisfacciones; es un recorrido sin mapas pero con un rumbo; es un sendero único y personal pero abierto a todos; es una ruta sin final pero que puede dejarse en cualquier momento; es un viaje que algunas veces no es el resultado de una elección y que, a pesar de eso, está siempre lleno de decisiones.
~ Jorge Bucay
De hecho, somos quienes somos gracias a todo lo perdido y a cómo nos hemos conducido frente a esas pérdidas.
~ Jorge Bucay
Vivo y aprendo, vivo y maduro, vivo y crezco.
~ Jorge Bucay
Porque, aunque no nos demos cuenta, esta vida que estamos construyendo es la vida en la que vamos a vivir nosotros.
~ Jorge Bucay
El camino del crecimiento personal empieza por el autoconocimiento
~ Jorge Bucay
El camino de la satisfacción de todo sujeto siempre transita entre murallas de imposibles.
~ Jorge Bucay
Autodependencia significa contestarse las tres preguntas básicas: Quién soy, adónde voy y con quién.
~ Jorge Bucay
No puedo definit mi camino desde ver el tuyo y no debo definirme a mí por el camino que estoy recorriendo.
~ Jorge Bucay
No puedo definir mi camino desde ver el tuyo y no debo definirme a mí por el camino que estoy recorriendo.
~ Jorge Bucay
Seguramente hay un rumbo posiblemente y de muchas maneras personal y único. Posiblemente haya un rumbo seguramente y de muchas maneras el mismo para todos. Hay un rumbo seguro y de alguna manera posible. De manera que habrá que encontrar ese rumbo y empezar a recorrerlo.Y posiblemente habrá que arrancar solo y sorprenderse al encontrar, más adelante en el camino, a todos los que seguramente van en la misma dirección.
~ Jorge Bucay
Ben olmay? istediÄŸim kiÅŸi deÄŸilim. Olmak zorunda olduÄŸum kiÅŸi deÄŸilim. Annemin olmam? istediÄŸi kiÅŸi deÄŸilim. Daha önce olmuÅŸ olduÄŸum kiÅŸi deÄŸilim. Kimsem oyum.
~ Jorge Bucay
i walk slowly, like one who comes from so far away he doesn't expect to arrive.
~ Jorge Luís Borges