Quotes About Generosity
Greed harms you: generosity helps you. This is why is has been said: 'Greed is the mother of incapacity'.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Generosity is also marked by doing what one says one will do. Saadi teaches: 'when the generous promise, they perform
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Saying of the Prophet Distribution God it is who gives: I am only a distributor.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
If you have two shirts, sell one and with the money buy a flower'.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
La verdadera generosidad es anónima hasta tal punto que un hombre debería estar incluso preparado para ser considerado tacaño antes que tener que explicar sus acciones a otros.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
La codicia os daña: la generosidad os ayuda. Por eso se ha dicho: "La codicia es la madre de la incapacidad".
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
La codicia te daña: la generosidad te ayuda. Por eso se ha dicho: 'La codicia es la madre de la incapacidad'.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Los Sufis no están aquí para satisfacer una demanda. Existen para compartir lo que tienen. Estas dos cosas no son siempre lo mismo.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Scraps The scraps from the meal of the Emir are larger than the gifts of halwa from the merchant. Timur Fazil
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Sobras Las sobras de la comida del emir son mayores que los presentes de halwa (dulces) del mercader. Timur Fazil
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
You make me a sinner if you stop me giving you hospitality.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Me conviertes en un pecador si me impides darte hospitalidad.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Dar y Tomar El Patrón toma menos de lo que le es dado Y da más de lo que ha tomado
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
La codicia te daña: la generosidad te ayuda. Es por esto que se ha dicho: "La codicia es la madre de la incapacidad.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
La generosidad se caracteriza por hacer lo que uno dice que hará. Saadi enseña: "Cuando los generosos prometen, cumplen.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Charity has been made into a great virtue only because of the low level of human decency.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Si tienes dos camisas, vende una y con el dinero compra una flor".
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
La verdadera generosidad es cuando un hombre algo hace generoso sin que nadie se entere.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Pero el mínimo deber humano es servir a otros: no es un gran logro.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Recuerda que la codicia incluye la codicia de no ser codicioso.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
La generosidad también se caracteriza por hacer lo que uno dice que hará.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Si alguien dice: "no seas codicioso, sé generoso" debes interpretar internamente que así desarrollarás una codicia por la generosidad.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
Give and Take The Chief takes less than he is given And gives more than he has taken.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com
If you are mean, practise generosity as a corrective, not as a virtue.
~ Idries Shah
BazillionQuotes.com