Quotes About Intimacy
mi innamorai nella sola maniera in cui sono capace di innamorarmi: lentissimamente, cominciando quasi con l'indifferenza e finendo con la passione.
~ Alberto Moravia
BazillionQuotes.com
Five years married and he has never once wished he dared kill her.
~ Alden Nowlan
BazillionQuotes.com
L'amore si fa o si sente, l'amore non si dice, non si reclama e non si commenta l'amore fatto, l'amore ha gli occhi per parlare e le mani per recargli doni. Se gli occhi sfuggono e le mani arrivano vuote, è detto tutto. Due che non hanno niente da dirsi parlano del loro amore reciproco, che intanto st volando altrove. Parlare d'amore significa parlare d'altro
~ Aldo Busi
BazillionQuotes.com
Estoy ebria de soledad, de espera, de deseos abstractos, de entidades llenas de designios mágicos. ¡Qué noche para morir! ¡Qué instante para hacer el amor!
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Don't forget your eyes because I inhabit them
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Todo mi ser aspira a una sola cosa: encontrar a quien yo sé, no en el sueño sino en el lugar de los cuerpos tangibles.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Qué soledad es ésta, llena de otro, con sus ojos y sus manos y sus cabellos poblando la aparente soledad de tu noche?
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
merece un amor menos salvaje y temible e inútil que el tuyo.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Como la boca llena de risa, como el sexo lleno de semen,
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
no me huyas no armes abismos entre mi alma y tú
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Poco sé de la noche pero la noche parece saber de mí y mas aún, me asiste como si me quisiera, me cubre la conciencia con sus estrellas
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Lo del sexo es otra mentira. Un instante de onanismo, nada más. La gente debería masturbarse. Amarse platónicamente y masturbarse. Así sería el reino de la poesía. Fornicar sería como rascarse. Hasta podría ser público. La chair est triste. Y en verdad, mucho mejor si no hubiera sexo. Sin deseos, sin anhelos, un flotar, un deslizarse, sin sed, sin hambre. El vientre materno.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
no armes abismos entre mi alma y tú
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
love me it's your play I say
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Todo hace el amor con el silencio.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
D. vuelve a mostrar sus fauces de hembra de alcoba. La deseo profundamente. Su cercanía es como una premasturbación. Todo mi ser se reduce a la piel. La peau! La peau! ¡Ni qué decir de lo que daría yo por su cuerpo cuando me mira sonriente! D. tan sucia y superficial. Tan adorable. Tan lejana...
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Hacer el amor adentro de nuestro abrazo significó una luz negra: la oscuridad se puso a brillar. Era la luz reencontrada, doblemente apagada pero de algún modo más viva que mil soles.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Tu aliento se me fue haciendo costumbre, y ahora lo único que sé es que ya no podría vivir sin él; lo necesito junto a mí y para siempre, contra mi propia almohada. En tu casa o en la mía ¡qué importa! cualquiera de las dos puede ser la nuestra. Elige tú.
~ Alejandro Casona
BazillionQuotes.com
Siempre se miraba al espejo con los ojos entrecerrados: no le agradaba que un desconocido entrara en su intimidad.
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
El amor es un intercambio de silencios.
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Cuando le he soltado y creía que iba a apartarse, me ha pegado la boca al oído y muy bajito, casi en un susurro, me ha dicho, deteniéndose en cada sílaba, como si me contara un secreto muy importante que yo no debía olvidar: —Su-per-ca-li-fra-gi-lis-ti-co-es-pia-li-do-sa.
~ Alejandro Palomas
BazillionQuotes.com
Hi," she said, in a whispery voice, and nodded as if to confirm that she really meant it.
~ Aleksandar Hemon
BazillionQuotes.com
You've never been married, so you don't know, but it is a fragile thing. Nothing ever goes away, everything stays inside it. It is a different reality.
~ Aleksandar Hemon
BazillionQuotes.com
We stood there, squeezing each other's hands as though trying to press through the flesh to the bones and then beyond. She kissed my cheek and neck, and I felt the joy of omnipresent love -- everything around me speaking about me with affection, and Mary was listening.
~ Aleksandar Hemon
BazillionQuotes.com