logo

Quotes About Intimacy

mi innamorai nella sola maniera in cui sono capace di innamorarmi: lentissimamente, cominciando quasi con l'indifferenza e finendo con la passione.
~ Alberto Moravia
Five years married and he has never once wished he dared kill her.
~ Alden Nowlan
L'amore si fa o si sente, l'amore non si dice, non si reclama e non si commenta l'amore fatto, l'amore ha gli occhi per parlare e le mani per recargli doni. Se gli occhi sfuggono e le mani arrivano vuote, è detto tutto. Due che non hanno niente da dirsi parlano del loro amore reciproco, che intanto st volando altrove. Parlare d'amore significa parlare d'altro
~ Aldo Busi
Estoy ebria de soledad, de espera, de deseos abstractos, de entidades llenas de designios mágicos. ¡Qué noche para morir! ¡Qué instante para hacer el amor!
~ Alejandra Pizarnik
Don't forget your eyes because I inhabit them
~ Alejandra Pizarnik
Todo mi ser aspira a una sola cosa: encontrar a quien yo sé, no en el sueño sino en el lugar de los cuerpos tangibles.
~ Alejandra Pizarnik
Qué soledad es ésta, llena de otro, con sus ojos y sus manos y sus cabellos poblando la aparente soledad de tu noche?
~ Alejandra Pizarnik
merece un amor menos salvaje y temible e inútil que el tuyo.
~ Alejandra Pizarnik
Como la boca llena de risa, como el sexo lleno de semen,
~ Alejandra Pizarnik
no me huyas no armes abismos entre mi alma y tú
~ Alejandra Pizarnik
Poco sé de la noche pero la noche parece saber de mí y mas aún, me asiste como si me quisiera, me cubre la conciencia con sus estrellas
~ Alejandra Pizarnik
Lo del sexo es otra mentira. Un instante de onanismo, nada más. La gente debería masturbarse. Amarse platónicamente y masturbarse. Así sería el reino de la poesía. Fornicar sería como rascarse. Hasta podría ser público. La chair est triste. Y en verdad, mucho mejor si no hubiera sexo. Sin deseos, sin anhelos, un flotar, un deslizarse, sin sed, sin hambre. El vientre materno.
~ Alejandra Pizarnik
no armes abismos entre mi alma y tú
~ Alejandra Pizarnik
love me it's your play I say
~ Alejandra Pizarnik
Todo hace el amor con el silencio.
~ Alejandra Pizarnik
D. vuelve a mostrar sus fauces de hembra de alcoba. La deseo profundamente. Su cercanía es como una premasturbación. Todo mi ser se reduce a la piel. La peau! La peau! ¡Ni qué decir de lo que daría yo por su cuerpo cuando me mira sonriente! D. tan sucia y superficial. Tan adorable. Tan lejana...
~ Alejandra Pizarnik
Hacer el amor adentro de nuestro abrazo significó una luz negra: la oscuridad se puso a brillar. Era la luz reencontrada, doblemente apagada pero de algún modo más viva que mil soles.
~ Alejandra Pizarnik
Tu aliento se me fue haciendo costumbre, y ahora lo único que sé es que ya no podría vivir sin él; lo necesito junto a mí y para siempre, contra mi propia almohada. En tu casa o en la mía ¡qué importa! cualquiera de las dos puede ser la nuestra. Elige tú.
~ Alejandro Casona
Siempre se miraba al espejo con los ojos entrecerrados: no le agradaba que un desconocido entrara en su intimidad.
~ Alejandro Jodorowsky
El amor es un intercambio de silencios.
~ Alejandro Jodorowsky
Cuando le he soltado y creía que iba a apartarse, me ha pegado la boca al oído y muy bajito, casi en un susurro, me ha dicho, deteniéndose en cada sílaba, como si me contara un secreto muy importante que yo no debía olvidar: —Su-per-ca-li-fra-gi-lis-ti-co-es-pia-li-do-sa.
~ Alejandro Palomas
Hi," she said, in a whispery voice, and nodded as if to confirm that she really meant it.
~ Aleksandar Hemon
You've never been married, so you don't know, but it is a fragile thing. Nothing ever goes away, everything stays inside it. It is a different reality.
~ Aleksandar Hemon
We stood there, squeezing each other's hands as though trying to press through the flesh to the bones and then beyond. She kissed my cheek and neck, and I felt the joy of omnipresent love -- everything around me speaking about me with affection, and Mary was listening.
~ Aleksandar Hemon