Quotes About Intimacy
Sus labios eran una caricia necesaria, cómo podía haber vivido hasta ahora sin ellos.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
y besarnos un poco, no demasiado, porque lo mejor vendría después.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Lo nuestro es ese indefinido vínculo que ahora nos une
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Tambien siento un leve resquemor frente a lo cursi, y a mi lo cursi me parece justamente eso: andar simpre con el corazon en la mano
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
De todas aquellas manos, la suya era la única que transmitía vida.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Me gustan sus labios, quiero decir el gusto, el modo como se hunden, como se entreabren, como se escapan. Naturalmente, no es la primera vez que besa. ¿Y eso qué? Después de todo es un alivio volver a besar en la boca y con confianza y con cariño
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Hasta el deseo se vuelve puro, hasta el acto más definitivamente consagrado al sexo se vuelve casi inmaculado. [...] Esa pureza es querer cada centímetro de su piel, es aspirar su olor, es recorrer su vientre, poro a poro. Es llevar el deseo hasta la cumbre
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Siento que con nadie, ni siquiera cuando estoy a solas, estoy tan cerca de la verdad como cuando estoy contigo
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
La memoria del cuerpo no cae nunca en minucias. Cada cuerpo recuerda del otro lo que le da placer, no aquello que lo disminuye.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Les he dado instrucción, cuidado, cariño. Bueno, quizá en el tercer rubro he sido un poco avaro. Pero es que yo no puedo ser uno de esos tipos que andan siempre con el corazón en la mano. A mí me cuesta ser cariñoso, inclusive en la vida amorosa. Siempre doy menos de lo que tengo. Mi estilo de querer es ése, un poco reticente, reservando el máximo sólo para las grandes ocasiones.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
qué ridículo puede ser un beso visto desde fuera y sin embargo qué sabroso suele ser desde dentro).
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
no importa que el paisaje cambie o se rompa me alcanza con tus valles y con tu boca
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
No sé tu nombre, sólo sé la mirada con que me lo dices.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Y cuando hacíamos el amor, parecia que cada duro hueso mío se correspondía con un blando hueco de ella, que cada impulso mío se hallaba matemáticamente con su eco receptor
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
y cuando te dormís y yo sigo leyendo entre cuatro paredes algo ocurre estás aquí dormida y sin embargo me siento acompañado como nunca.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Ellos, en cambio, no se querían: se necesitaban.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
De todas aquellas manos, la suya era la única que transmitía la vida. Sábado
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
De todas aquellas manos, la suya era la única que trasmitía la vida.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Lo Nuestro. Pero, en definitiva, ¿qué es Lo Nuestro? Por ahora, al menos, es una especie de complicidad frente a los otros, un secreto compartido, un pacto unilateral. Naturalmente, esto no es una aventura, ni un programa, ni -menos que menos- un noviazgo. Sin embargo, es algo más que una amistad.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Algunas noches vos me haces una caricia nueva, una caricia inédita, y fíjate que curioso, esa caricia nueva también sirve para revitalizar las viejas caricias, como si las contagiara de su novedad
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Era mentira, pero ambos comprendimos que hacía bien mentir.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
En este mundo tan codificado con internet y otras navegaciones, yo sigo prefiriendo el viejo beso artesanal que desde siempre comunica tanto.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Pero, en definitiva, ¿qué es Lo Nuestro? Por ahora, al menos, es una especie de complicidad frente a los otros, un secreto compartido, un pacto unilateral. Naturalmente, esto no es una aventura, ni un programa, ni —menos que menos— un noviazgo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Pero, en definitiva, ¿qué es Lo Nuestro? Por ahora, al menos, es una especie de complicidad frente a los otros, un secreto compartido, un pacto unilateral. Naturalmente, esto no es una aventura, ni un programa, ni —menos que menos— un noviazgo. Sin embargo, es algo más que una amistad.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com