Quotes About Padre
Lara Jean es una adolescente que vive con sus dos hermanas y su padre tranquilamente, pero todo se pone fuera de control cuando alguien envía las cartas que ella había escrito a cada chico del que se había enamorado y en las que ella dice todo lo que piensa.
~ Jenny Han
BazillionQuotes.com
I grew up in Texas and we used to go to Padre Island, eight hours in the car down to the beach.
~ St. Vincent
BazillionQuotes.com
Pedro II de Aragón, como buen caballero que era (había heredado de su padre el reino de Aragón, que incluía el condado de Cataluña)
~ Arturo Pérez-Reverte
BazillionQuotes.com
I suppose I should warn you, Padre. In the absence of male supervision, my mother has become a revolutionary. ~Renzo Leoni
~ Mary Doria Russell
BazillionQuotes.com
It was true then what Padre Jose had said, that there is evil in all of us, that only with faith and its capacity for exorcism can we master this evil. -Istak
~ F. Sionil Jose
BazillionQuotes.com
MADRE. - Y fuimos a establecernos en Arromanches, donde te ofrecieron un buen trabajo. PADRE. - Desollador. Un poco como escultor, pero más animado.
~ Boris Vian
BazillionQuotes.com
Padre always told me me language was sulphurous.
~ Kerry Greenwood
BazillionQuotes.com
I knew what kind of genre 'Casa de mi Padre' was going for. But my character, specifically, I think is very real.
~ Genesis Rodriguez
BazillionQuotes.com
Mi padre decía que un hombre es la suma de sus desgracias. Se puede creer que la desgracia acabará cansándose algún día, pero entonces tu desgracia es el tiempo dijo mi Padre. Una gaviota atrapada por un hilo invisible arrastrada por el espacio. Hacia la eternidad arrastras el símbolo de tu frustración. Entonces las alas son más grandes dijo Padre pero quién sabe tocar el arpa.
~ William Faulkner
BazillionQuotes.com
Quedaba el consentimiento del padre, y la madre apremiaba este detalle. La
~ Horacio Quiroga
BazillionQuotes.com