logo

Quotes About Affection

We're all free to chose some people to love, and then do it.
~ Jordan Sonnenblick
Y el amor real, el verdadero, se basa en el hecho de que el otro ame todavía más que uno mismo gracias a ello.
~ Jordi Sierra i Fabra
Alguien escribió que es mejor decir "te amo" a decir "te quiero", porque "te amo" es entrega mientras que "te quiero" es posesión.
~ Jordi Sierra i Fabra
Acaso no es mejor un poco de amor que un mucho de nada?
~ Jordi Sierra i Fabra
O amor eterno não existe. Mesmo a mais forte paixão tem o seu tempo de vida. Chega seu dia, se acaba, nasce outro amor. - Por isso mesmo o amor é eterno - concluiu João Fulgêncio. - Porque se renova. Terminam as paixões, o amor permanece.
~ Jorge Amado
uno sufre porque ama, no por estar casado.
~ Jorge Amado
Por que pregar susto na gente, Berrito desgraçado? Tu bem sabe que tenho o coração fraco, o médico recomendou que eu não me aborrecesse. Cada ideia tu tem, como posso viver sem tu, homem com parte com o tinhoso? Tou acostumada com tu, com as coisas malucas que tu diz, tua velhice sabida, teu jeito tão sem jeito, teu gosto de bondade. Por que tu me fez isso hoje? — e tomava da cabeça ferida na peleja, beijava-lhe os olhos de malícia.
~ Jorge Amado
Il voler bene non si compra, non si vende, non si impone con il coltello alla gola, né si può evitare: il voler bene succede.
~ Jorge Amado
Não é mau sujeito, esse teu segundo… Muito ao contrário. Sabe, meu bem, cada vez simpatizo mais com ele… Entre nós dois, tu está muito bem servida. Ele para penas e cuidados, eu para a gente vadiar…
~ Jorge Amado
Quando tu fizer meu retrato… Tu ainda vai fazer? — Vou, Boa-Vida… (Vontade de dizer palavras carinhosas como a um irmão.) — Não me faz cheio de bexiga, não…
~ Jorge Amado
A ésa, su mujer, no la tenía sólo en la cama. Estaba para siempre clavada en su pecho, cosida a su cuerpo, en la planta de sus pies, en el cuero cabelludo, en la punta de los dedos.
~ Jorge Amado
Apesar de não ser noite de lua, havia um romântico romance no casarão colonial. Ela sorria e baixava os olhos, por vezes piscava com um olho porque pensava que isto era namorar. E seu coração batia rápido quando o olhava. Não sabia que isso era amor.
~ Jorge Amado
Mañana--¡mágica palabra la noche en que se nos ha dicho que somos amados!
~ Jorge Isaacs
Aun cuando haya pasado nuestra infancia, no por eso nos niega sus mimos una tierna madre: nos faltan sus besos; nuestra frente, marchita demasiado pronto quizá, no descansa en su regazo; su voz no nos aduerme; pero nuestra alma recibe las caricias amorosas de la suya.
~ Jorge Isaacs
Porque no hablas? ¿Te parecen buenas las condiciones que pone? -Sí, María. ¿Y cuáles son las tuyas en pago de tanto bien? -Una sola. -Dila. -Tú la sabes. -Sí, sí; pero hoy si debes decirla. -Que me ames siempre así, respondió, y su mano se enlazó más estrechamente con la mía.
~ Jorge Isaacs
Las almas como la de María ignoran el lenguaje mundano del amor; pero se doblegan estremeciéndose á la primera caricia de aquél á quien aman, como la adormidera de los bosques bajo el ala de los vientos.
~ Jorge Isaacs
Piénsame mucho, le dije besando el pelo de su madre y la mano con que lo acomodaba. -¡Ah! ¡Mucho, mucho! Respondió mirándome con aquella ternura e inocencia que tan bien sabían hermanarse en sus ojos.
~ Jorge Isaacs
One is in love when one realizes that the other person is unique.
~ Jorge Luís Borges
El liderazgo tiene dos maneras extremas de ejercer su poder: inspirando miedo o inspirando afecto.
~ Jorge Valdano
Curious, a man's affection for the object that he manipulates.
~ Joris-Karl Huysmans
Por las mañanas Mi pequeñuelo Me despertaba Con un gran beso. Puesto a horcajadas Sobre mi pecho, Bridas forjaba Con mis cabellos. Ebrio él de gozo, De gozo yo ebrio, Me espoleaba Mi caballero: ¡Qué suave espuela Sus dos pies frescos! ¡Cómo reía Mi jinetuelo! Y yo besaba Sus pies pequeños, ¡Dos pies que caben En solo un beso!
~ Jose Marti
Bilesin ki kalbimiz kocaman olduÄŸu sürece sevdiÄŸimiz her ÅŸey içine s??ar.
~ José Mauro de Vasconcelos
Ben senin yan?ndan bir daha hiç ayr?lmak istemiyorum biliyor musun?' 'Niye?' 'Çünkü dünyan?n en iyi insan? sensin. Senin yan?ndayken kimse bana zarar vermiyor ve kalbimde mutluluk güneÅŸ gibi parl?yor.
De ahora en adelante solo iría a ver películas de amor, como las llamaban los grandes. Con muchos besos, muchos abrazos y donde todo el mundo se quisiera. Ya que solamente servía para recibir golpes, por lo menos podría ver a otros quererse.