logo

Quotes About Affection

Había tenido que tejer el amor con recuerdos...
~ Isabel Allende
La tensión se aflojó poco a poco. Ella tomó entre sus manos la oscura cabeza de su amigo y lo miró. Sonrieron aliviados, divertidos, temblorosos, seguros de que no intentarían una aventura fugaz porque estaban hechos para compartir la existencia en su totalidad y emprender juntos la audacia de amarse para siempre
~ Isabel Allende
A los ocho años se había enamorado de Ichimei con la intensidad de los amores de la infancia y de Nathaniel con el amor sereno de la vejez.
~ Isabel Allende
Si una mujer ofrece la mejilla para que su novio no la bese en la boca, hasta un ciego puede ver que ya no siente amor.
~ Isabel Allende
My Nini wanted to get another dog, as much like Daisy as possible, but my Popo said that it was not a question of replacing her, but of trying to live without her. "I can't, Popo. I loved her so much!" I sobbed inconsolably. "That affection is inside you, Maya, not in Daisy. You can give it to other animals, and what's left over you can give to me
~ Isabel Allende
A mí nunca me amaron así, Richard, el amor siempre se me ha dado a medias»
~ Isabel Allende
El cariño se cultiva, Camilo, hay que regarlo como a una planta, pero nosotros dejamos que se secara.
~ Isabel Allende
Tal vez no hicieron nada que no hubieran hecho con otros, pero es muy distinto hacer el amor amando.
~ Isabel Allende
El afecto es como la luz del mediodía y no necesita la presencia del otro para manifestarse. La separación entre los seres también es ilusoria, puesto que todo está unido en el universo.
~ Isabel Allende
He had an image of her in his mind, the same image that appeared to him whenever he was racked by feelings of love.
~ Isabel Allende
I tried to show my affection and gratitude with small attentions, but he would not allow it; he was not used to receiving affection, although it was his nature to squander it on others.
~ Isabel Allende
Affection must be cultivated, Camilo; it has to be watered and tended like a plant, but we'd let ours dry up.
~ Isabel Allende
Yo no era capaz de quererlo como aparentemente él me quería a mí.
~ Isabel Allende
sino la fuerza adhesiva del amor.
~ Isabel Allende
Y así, poco a poco, kilo a kilo y beso a beso.
~ Isabel Allende
Love doesn't grow like a wild plant, it needs a lot of care.
~ Isabel Allende
disponer de recursos propios, estar conectadas, y sobre todo amor. En
~ Isabel Allende
He had had his mouth washed out with soap so often that he stopped calling Rosette his sister, but not enough to make him stop loving her with that terrible, possessive, absolute love that solitary children give.
~ Isabel Allende
El amor siempre se me ha dado a medias
~ Isabel Allende
Entonces llamaba a su nieta con una campanilla de plata que siempre llevaba consigo y Alba acudía corriendo, la abrazaba y la curaba con susurros de consuelo, pues ambas sabían, por experiencia, que lo único que quita el asma es el abrazo prolongado de un ser querido.
~ Isabel Allende
But do you know what I'm most grateful for? Love. That has marked me more than anything else.
~ Isabel Allende
Al Califa de Bagdad ke hubiera gustado saber que las mujeres queremos amor antes que nada. Tenemos algo raro en el cerebro, una especie de tumor, que nos impulsa al amor. No podemos vivir sin amor. Por amor aguantamos a nuestros críos y a los hombres.
~ Isabel Allende
Me sentía segura de su amor, que para mí era tan natural como el agua de la lluvia.
~ Isabel Allende
He was glad to have her there and he wished he loved her.
~ Isabel Allende