Quotes About Happiness
Every one has a sum of physical and moral suffering to pay, and whoever does not settle it here below, defrays it after death; happiness is only lent, and must be repaid; its very phantoms are like duties paid in advance on a future succession of sorrows.
~ Joris-Karl Huysmans
BazillionQuotes.com
Nancy smiled. She couldn't remember smiling so much. Not with her husband or son. Perhaps she had taken life too seriously when they were alive. Or maybe she had not noticed them as much as she should have.
~ Jory Sherman
BazillionQuotes.com
En los dormidos labios del viejo se ha posado, como una mariposa, una sonrisa: la idea que aleteaba en su corazón cuando le envolvió el sueño: ¡Grande, la vida!
~ José Luis Sampedro
BazillionQuotes.com
Por las mañanas Mi pequeñuelo Me despertaba Con un gran beso. Puesto a horcajadas Sobre mi pecho, Bridas forjaba Con mis cabellos. Ebrio él de gozo, De gozo yo ebrio, Me espoleaba Mi caballero: ¡Qué suave espuela Sus dos pies frescos! ¡Cómo reía Mi jinetuelo! Y yo besaba Sus pies pequeños, ¡Dos pies que caben En solo un beso!
~ Jose Marti
BazillionQuotes.com
Happiness exists on earth, and it is won through prudent exercise of reason, knowledge of the harmony of the universe, and constant practice of generosity.
~ Jose Marti
BazillionQuotes.com
El alma humana tiene una gran necesidad de blancura. Desde que lo blanco se oscurece, la desdicha empieza. La práctica y conciencia de todas las virtudes, la posesión de las mejores cualidades, la arrogancia de los más nobles sacrificios no bastan a consolar el alma de un solo extravío.
~ Jose Marti
BazillionQuotes.com
Hayat?n sevilecek yanlar?n? bana sen öÄŸrettin, sevgili Portuga'm. Åžimdi bilye ve artist resmi da??tma s?ras? bende, çünkü sevgisiz hayat?n hiçbir anlam? yok. Ara s?ra sevgimle mutluyum, ara s?ra da yan?l?yorum; bu daha s?k oluyor.
~ José Mauro de Vasconcelos
BazillionQuotes.com
ÅŸefkat olmay?nca hayat?n pek deÄŸeri kalm?yor. Åžefkat göstermek beni bazen mutlu ediyor, bazense yan?lt?yor, ki bu ikincisi daha s?k oluyor.
BazillionQuotes.com
Ben senin yan?ndan bir daha hiç ayr?lmak istemiyorum biliyor musun?' 'Niye?' 'Çünkü dünyan?n en iyi insan? sensin. Senin yan?ndayken kimse bana zarar vermiyor ve kalbimde mutluluk güneÅŸ gibi parl?yor.
BazillionQuotes.com
Öyle sevindim ki günüme güneÅŸ doÄŸdu. Özlemimin dizginlerini kavrayan ileri at?ld?.
BazillionQuotes.com
Gülüyorduk ve bütün felaketler uzaklarda kalm??t?.
BazillionQuotes.com
Didinha bir seferinde mutluluÄŸun 'yüreÄŸimizde parlayan bir güneÅŸ' olduÄŸunu söylemiÅŸti. GüneÅŸ her ÅŸeyi mutlulukla ayd?nlat?yordu. EÄŸer bu doÄŸruysa, her ÅŸeyi güzelleÅŸtiren ÅŸey göÄŸsümde p?r p?r eden yüreÄŸimdi.
BazillionQuotes.com
Güzel bir köÅŸe var. Yiyecek bir ÅŸeyler götürürüz. En çok ne istersin?" "Seni, Portuga." "Ben salamdan, yumurtadan, muzdan söz ediyorum..." "Her ÅŸeyi severim. Evde yiyecek bir ÅŸey bulunduÄŸumuz zaman sevmeyi öÄŸrendik.
BazillionQuotes.com
porque esa riqueza que es juventud se pierde día con día, y por tanto habría que gozarla día con día, alegre, frenéticamente, para sólo dejarle a la muerte un cuerpo enteramente gastado, vacío, sin una gota de vida por vivir...
~ José de la Colina
BazillionQuotes.com
proverbio árabe: "Un mediano bienestar tranquilo es preferible a la opulencia llena de preocupaciones".
~ José Ingenieros
BazillionQuotes.com
Patrimonio común de la sociedad, las ciencias no deben constituir un privilegio de castas herméticas ni es lícito que algunos hombres monopolicen, sus resultados en perjuicio de los demás. El único límite de su difusión debe ser la capacidad para comprenderlas; el destino único de sus aplicaciones, aumentar la común felicidad de los hombres y permitirles una vida más digna.
~ José Ingenieros
BazillionQuotes.com
Todo suceso feliz le aflige o atiza su congoja; destinada a sufrir, es el verdugo implacable de sí misma.
~ José Ingenieros
BazillionQuotes.com
Ser tonto, egoísta, y tener una buena salud, he ahí las tres condiciones para ser feliz. Pero si os falta la primera todo está perdido".
~ José Ingenieros
BazillionQuotes.com
el remoto proverbio árabe: "Un mediano bienestar tranquilo es preferible a la opulencia llena de preocupaciones".
~ José Ingenieros
BazillionQuotes.com
To be happy does not mean to indulge in foolishness!
~ Jose Rizal
BazillionQuotes.com
We want the happiness of the Philippines, but we want to obtain it through noble and just means. If I have to commit villainy to make her happy, I would refuse to do so, because I am sure that what is built on sand sooner or later would tumble down.
~ Jose Rizal
BazillionQuotes.com
Because you can be happy elsewhere, because you are not made for suffering, because you would hate your country if some day you were to find yourself outcast for her sake, and to hate one's own country is the greatest of misfortunes.
~ Jose Rizal
BazillionQuotes.com
My greatest desire is my country's happiness, a happiness I would like to be owed to the mother country and the efforts of my fellow citizens, united with one another with eternal ties of common vigilance and common interests.
~ Jose Rizal
BazillionQuotes.com
Vio el mar por primera vez. En la distancia el mar era azul. Incuestionablemente azul. Sintió la felicidad de comprobar. Corrió desnudo por la arena de una playa sin turistas hasta que las olas le salpicaron la cara. Se detuvo, sospechando algo terrible, tomó entre sus manos un poco de mar. Y lo temido ocurrió. En el hueco de sus manos, el mar dejaba de ser azul, era sólo agua transparente. Acortar la distancia para destruir el encanto.
~ José Sbarra
BazillionQuotes.com