Quotes About Happiness
Esas cosas no suceden de golpe, Pola fue viniendo como el sol en la ventana, yo siempre tengo que pensar en cosas así para saber que estoy diciendo la verdad. Entraba de a poco, quitándome la sombra, y Horacio se iba quemando como en la cubierta del barco, se tostaba, era tan feliz.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
feliz, ergo sin futuro)
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
es mucho más fácil hablar de las cosas tristes que de las alegres.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Demasiado tarde, siempre, porque aunque hiciéramos tantas veces el amor la felicidad tenía que ser otra cosa, algo quizá más triste que esta paz y este placer, un aire como de unicornio o isla, una caída interminable en la inmovilidad. La
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Pero de tonto sólo tengo la suerte...
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Lo que pasa —dijo la Maga, — es que la felicidad es solamente de uno y en cambio la desgracia parecería de todos.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
No sé hablar de la felicidad pero eso no quiere decir que no la haya tenido.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
En verano nado de noche en las cisterna picoteada de estrellas, me lavo la cara primero con una mano, después con la otra, después con las dos juntas, y eso me produce una grandísima alegría.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Entonces está el amanecer y una fría soledad en la que caben la alegría, los recuerdos, usted y acaso tantos más.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
pero escuchar a Billie Holiday era una tristeza hermosa que daba ganas de acostarse y llorar de felicidad (...)
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Felices los que eligen, los que aceptan ser elegidos, los hermosos héroes, los hermosos santos, los escapistas perfectos».
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Hasta esa noche había sido tan feliz, claro que lo habían visto raro las últimas semanas; no raro, mejor distraído, mirando el aire como si viera cosas.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Con tan poca cosa puede un hombre ser feliz», pensó. «Ni siquiera un beso. Con tan poco. La taza de té preparada con su mínima liturgia, un insecto dormido sobre un libro, un perfume viejo. Sí, casi la nada…»
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
El desaparesido kreía en la bida futura. Si lo konfirmó, ke aya en eya la felisidad ke, aunke kon distintas karakterísticas, anelamos todos los umanos.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Fui tan feliz en aquella ciudad que, cuando me acordaba de ella, la mitificaba como los emigrantes hacen con sus países.
~ Julio Llamazares
BazillionQuotes.com
Cuando uno es joven y vive ajeno a la realidad, cuando las estaciones pasan sin grandes cambios ni alteraciones, como si fueran nubes en día sin viento, cuando la felicidad consiste en dejarse arrastrar por los sentidos, uno percibe sólo el presente, y el futuro y el pasado pasan a un segundo plano, cuando no desaparecen por completo. Es como en medio del mar, donde sólo existe éste.
~ Julio Llamazares
BazillionQuotes.com
Solitude should not be a burden, something that is suffered, that is borne involuntarily, or in which refuge is taken by force of circumstances, but rather, a natural, simple, and free disposition. In a text [Suttanip?ta] we read: 'Solitude is called wisdom, he who is alone will find that he is happy'.
~ Julius Evola
BazillionQuotes.com
When he asked my grandmother if she would mind being poor, she said she would be happy just to have her daughter and himself: 'If you have love, even plain water is sweet.
~ Jung Chang
BazillionQuotes.com
Here at last is her smile: burn it into your memory; you won't see it often.
~ Junot Diaz
BazillionQuotes.com
You know how it is when you get back with somebody you've loved. It felt better than it ever was, better than it ever could be again
~ Junot Diaz
BazillionQuotes.com
Revenge is living well, without you.
~ Junot Diaz
BazillionQuotes.com
Happiness, when it comes, is stronger than all the jerk girls in Santo Domingo combined.
~ Junot Diaz
BazillionQuotes.com
They are walking hand in hand and she looks so very happy that you try to find the space in your heart not to begrudge her.
~ Junot Diaz
BazillionQuotes.com
A month later the law student leaves you for one of her classmates, tells you that it was great but she has to start being realistic. . . . .Later you see her with said classmate on the Yard. He's even lighter than you but he still looks unquestionably black. He's also like nine feet tall and put together like an anatomy primer. They are walking hand in hand and she looks so very happy that you try to find the space in your heart not to begrudge her.
~ Junot Diaz
BazillionQuotes.com