Quotes About Happiness
La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila, suave, es como un estado interno de satisfacción que empieza por amarse a sí mismo. Tú deberías quererte como te quiero yo y como te quieren todos los que te conocen...
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Yo iba llorando. Allí había sido feliz.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La riqueza envilece el alma, complica la existencia y engendra infelicidad, sostenía.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Full belly, happy heart," was the favorite saying of Padre Mendoza, who had been obsessed with good nutrition ever since he'd heard of sailors suffering from scurvy when a lemon could have prevented their agony.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Sabes, Leticia? Eres la persona más alegre que he conocido, todo te divierte, cocinas cantando y pasas la aspiradora con ritmo de rumba. —Así somos los salvadoreños. Antes decían que El Salvador era el país de la sonrisa, pero supongo que desde la guerra civil eso de andar sonriendo se usa menos.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La felicidad es jabonosa, se escurre entre los dedos, pero a los problemas uno puede aferrarse, tienen asidero, son ásperos, duros.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Hay que olvidar agravios y sacudirse la negatividad; se requiere más energía para el rencor y la ira que para perdonar. Y la clave de la felicidad es perdonar a los demás y perdonarse a sí misma.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
no debes seguir anclada al pasado y asustada por el futuro. Tienes una sola vida, pero si la vives bien, es suficiente. Lo único real es ahora, este día. ¿Qué esperas para empezar a ser feliz? Cada día cuenta.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La felicidad consiste en alcanzar aquello que hemos esperado por mucho tiempo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Todos nacemos felices. Por el camino se nos ensucia la vida, pero podemos limpiarla. La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila, suave, es un estado interno de satisfacción que empieza por amarse a sí mismo. Tú deberías quererte como te quiero yo y como te quieren todos los que te conocen
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Etelvina had made a meringue pie, which our guest accepted a second piece of without concern for the calories; that detail ended up convincing me that she was the ideal girl for my grandson: I like people who can get happily fat.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
El dinero lo aburría, porque siempre lo había tenido.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Claro que sí. Todos nacemos felices. Por el camino se nos ensucia la vida, pero podemos limpiarla. La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila, suave, es un estado interno de satisfacción que empieza por amarse a sí mismo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
It occurs to me that this sobriety, so deeply rooted in my family, as well as our habit of veiling our happiness or well-being, was founded in the embarrassment we felt when we saw the poverty all around us.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
We are all born happy. Life gets us dirty along the way, but we can clean it up. Happiness is not exuberant or noisy, like pleasure or joy; it's silent, tranquil, and gentle; it's a feeling of satisfaction inside that begins with self-love.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Acuérdense que los espíritus ayudamos, acompañamos y protegemos mejor a quienes están contentos.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Daniel's natural, understated happiness, like the happiness of cats
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila, suave, es un estado interno de satisfacción que empieza por amarse a sí mismo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Estaba feliz de haber perdido todo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
His adult teeth were still emerging, and when he smiled his eyes seemed to disappear.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
In my family, happiness was irrelevant.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Medía su felicidad con una fórmula elemental: «Un buen día más otro buen día igual a una buena vida».
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Llorando de tristeza por todo lo perdido y riendo de alivio por todo lo ganado.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
During the years he spent in Venezuela he thought he had once and for all overcome the solemnity that had been an essential part of his nature from childhood, as though he was in mourning for all the world's suffering, violence and evil. Faced with so many disasters, happiness seemed to him obscene. In love with Roser in the green, warm country of Venezuela, he had vanquished the temptation to cloak himself in sadness.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com