logo

Quotes About Happiness

Good parties create a temporary youthfulness.
~ Mason Cooley
I read less and less. I have not forgiven books for their failure to tell me the truth and make me happy.
~ Mason Cooley
So what can you do? Shift your goals from the external to the internal: repeat to yourself that your objective is not to hit the target, but to deliver the best shot of which you are capable; it is not to get the job promotion, but to be the most deserving candidate for it; it is not for someone else to love you, but to be the most loving person you can be. If you redirect your attention and desires in this fashion, you will be happy and serene.
~ Massimo Pigliucci
Mientras que la ética moderna se ocupa principalmente de si las acciones son correctas o no, los filósofos premodernos concebían la ética como una investigación mucho más amplia sobre cómo vivir una vida feliz, cuya consecución consideraban la empresa más importante del ser humano.
~ Massimo Pigliucci
Hay una gran diferencia entre la alegría y el dolor; si me piden que elija, buscaré la primera y evitaré la segunda. La primera está de acuerdo con la naturaleza, la segunda es contraria a ella.
~ Massimo Pigliucci
The most recent modern rendition of the Enchiridion is due to Sharon Lebelle in 1995, under the title The Art of Living: The Classic Manual on Virtue, Happiness, and Effectiveness.
~ Massimo Pigliucci
By contrast, everyone can have a good life according to the Cynics, but few of us are inclined to spend it living in a tub and defecating in the streets.
~ Massimo Pigliucci
Es mejor sufrir el dolor de una manera honorable que buscar la alegría de una forma vergonzosa.
~ Massimo Pigliucci
Si tienes una fuerte aversión al fracaso, es posible que te sientas desgraciado si no consigues el ascenso, como al tratar de evitar la pobreza o la enfermedad. Pero, si tu deseo va encaminado correctamente a hacer el mejor trabajo posible, no puedes
~ Massimo Pigliucci
Suggested Readings Conze, Edward. Buddhism: Its Essence and Development. Mineola, NY: Dover, 1951/ 2003. A short philosophical primer on the essence of Buddhism. Dalai Lama and Howard Cutler. The Art of Happiness: A Guide for Living. New York: Riverhead. 1998. A sales pitch for Buddhism as a way to be happy. Flanagan, Owen. The Bodhisattva's Brain: Buddhism Naturalized.
~ Massimo Pigliucci
De qué sirve volver a los sufrimientos pasados y ser infeliz porque tiempo atrás lo fuimos?
~ Massimo Pigliucci
I came to understand later that the requirement to extirpate anger in the Buddhist and Stoic cases has to do with the primacy of ethics in both philosophies. The aim of ethics is to do good, to reduce pain and suffering (dukkha), and, if possible, to bring happiness in its stead. Anger, at least in one standard mode, aims to hurt, to do harm, to inflict suffering. And one should never aim to do that.
~ Massimo Pigliucci
A veces nos derrumbamos hasta tal punto que incluso la idea de la felicidad nos asusta.
~ Mathias Malzieu
Pensar en ti es como lanzar al fuego copos de nieve. Algo así como una forma de felicidad que me da miedo más o menos para siempre.
~ Mathias Malzieu
Penser à toi, c'est comme jeter des flocons dans un feu. Il est une certaine forme de bonheur qui me fait peur à peu près pour toujours.
~ Mathias Malzieu
Me siento invenciblemente feliz
~ Mathias Malzieu
Her dimples are a never-ending game, her smile is always changing, I could watch her forever.
~ Mathias Malzieu
Si cenicienta hubiese tenido un reloj en el corazón, habría parado el curso de las horas a las doce menos un minuto y se habría pasado toda la vida divirtiéndose en el baile
~ Mathias Malzieu
Pero, ante todo, la felicidad me asusta. Soy consciente del dolor que puedo causar. La idea de la decepción me impide disfrutar de una historia de forma espontánea. Creo que no he nacido para vivir las cosas de forma duradera, aparte de la invisibilidad. Me contento con degustar alguna chuchería de vez en cuando, pero respeto las dosis homeopáticas de amor que me he prescrito.
~ Mathias Malzieu
A veces nos derrumbamos hasta tal punto que la idea de la felicidad nos asusta. Los ojos del corazón se acostumbran a la oscuridad e incluso la luz más suave se vuelve cegadora.
~ Mathias Malzieu
Instauramos unas reglas mágicas para esas partidas de ping-pong. El ganador podía hacer lo que quisiese con el cuerpo del otro, salvo besarlo en los labios. Sucedía que el que perdía era tan feliz como el que ganaba.
~ Mathias Malzieu
Un giorno in cui ho pianto molto, mi sono accorta che bere le lacrime consolava, soprattutto se mischiate a un po' di alcol di mele. Ma non bisogna prenderle quando siamo del solito umore, altrimenti non riusciremmo più a essere allegri senza berle e diventa un circolo vizioso: non smettiamo più di piangere per poter bere le nostre lacrime.
~ Mathias Malzieu
Pero ante todos la felicidad me asusta. Soy consciente del dolor que puede causar.
~ Mathias Malzieu
Ahí fue cuando empecé a disfrutar de la venganza que, sin duda, y se diga lo que se diga, es felicísima y reporta una muy grande satisfacción.
~ Unknown