Quotes About Happiness
The sovereign people determines life and death and happiness under conditions where experience and experiment alike show thought to be most difficult. "The intolerable burden of thought.
~ Walter Lippmann
BazillionQuotes.com
That's the reward for your good deed,' I explained, 'a clear conscience. It really perks you up.
~ Walter Moers
BazillionQuotes.com
Ist es nicht absurd, dass einem die Erinnerung an gute Zeiten viel eher die Tränen in die Augen treibt als die an schlechte?
~ Walter Moers
BazillionQuotes.com
As I've gone through life, I've found that your chances for happiness are increased if you wind up doing something that is a reflection of what you loved most when you were somewhere between nine and eleven years old
~ Walter Murch
BazillionQuotes.com
Estoy hecho para hacer buenas cosas, interesantes, alegres y simpáticas, así no sean extraordinarias y fuera de serie". Te quitarás un enorme peso de encima.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Amar es buscar el bien del otro y disfrutarlo, que su dolor nos duela y su alegría nos alegre, y con el amor propio ocurre algo similar: si no te perdonas, si te fastidia estar contigo mismo, si no te soportas y te menosprecias, ¡pues no te amas!
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
La felicidad no es una estación a la cual hay que llegar, sino una manera de viajar". Esa es la salud mental: viajar bien.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Es mejor soportar algunos determinados dolores para gozar de placeres mayores. Conviene privarse de algunos determinados placeres para no sufrir dolores penosos Testimonios escogidos, fragmento 34.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Qué es mejor? Sin duda, la luminosidad del humor, la carcajada, así sea improcedente a veces (nunca ofensiva).
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
La falsa paradoja: idiota feliz o sabio infeliz queda resuelta. Hay una tercera opción mejor: sabio feliz, así sea redundante, porque no existe sabiduría sin alegría.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
puedes ser escandalosamente feliz en medio de tu maravillosa imperfección.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Aquellos que se obsesionan con el éxito y lo convierten en un valor, y además manejan esquemas rígidos de ejecución, viajan mal aunque quieran aparentar lo contrario. Quizá la felicidad no esté en ser el mejor vendedor, la mejor mamá, el mejor hijo o descollar en cualquier cosa, sino simplemente en intentarlo de manera honesta y tranquila, y disfrutarlo mientras se lleva a cabo.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
No importa lo que pienses: no mereces sufrir, así que mientras puedas evitar el sufrimiento inútil e innecesario, te estarás respetando a ti mismo. No hay felicidad completa sin autorrespeto, sin mantenerse fiel a tu propio ser y al potencial que llevas dentro.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Quererse a uno mismo es considerarse digno de lo mejor, fortalecer el autorrespeto y darse la oportunidad de ser feliz por el solo hecho y sin más razón que la de estar vivo.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Repito: si no es dañino ni para ti ni para nadie, puedes hacer lo que quieras. Incluso, ser feliz.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Amar es buscar el bien del otro y disfrutarlo, que su dolor nos duela y su alegría nos alegre
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo. LEÓN TOLSTÓI
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Tal como lo demuestran todas las tradiciones espirituales y la psicología cognitiva y positiva contemporánea, la mentalidad flexible hace que las personas se sientan más felices y se aproximen más a la sabiduría.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Estoy hecho para hacer buenas cosas, interesantes, alegres y simpáticas, así no sean extraordinarias y fuera de serie".
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
La alegría no está en alcanzar el Yo ideal, sino en el proceso mismo de viajar hacia él sin despreciarse a sí mismo y sin ansiedad.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
La felicidad no llega a la puerta, hay que buscarla y pelear por ella.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna. OSCAR WILDE
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
La felicidad no es una estación a la cual hay que llegar, sino una manera de viajar". Ésa es la salud mental: viajar bien.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
No temas revisar, cambiar o modificar tus metas, si ellas son fuente de sufrimiento. ¿De qué otro modo podrías acercarte a la felicidad?
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com