logo

Quotes About Happiness

The sovereign people determines life and death and happiness under conditions where experience and experiment alike show thought to be most difficult. "The intolerable burden of thought.
~ Walter Lippmann
That's the reward for your good deed,' I explained, 'a clear conscience. It really perks you up.
~ Walter Moers
Ist es nicht absurd, dass einem die Erinnerung an gute Zeiten viel eher die Tränen in die Augen treibt als die an schlechte?
~ Walter Moers
As I've gone through life, I've found that your chances for happiness are increased if you wind up doing something that is a reflection of what you loved most when you were somewhere between nine and eleven years old
~ Walter Murch
Estoy hecho para hacer buenas cosas, interesantes, alegres y simpáticas, así no sean extraordinarias y fuera de serie". Te quitarás un enorme peso de encima.
~ Walter Riso
Amar es buscar el bien del otro y disfrutarlo, que su dolor nos duela y su alegría nos alegre, y con el amor propio ocurre algo similar: si no te perdonas, si te fastidia estar contigo mismo, si no te soportas y te menosprecias, ¡pues no te amas!
~ Walter Riso
La felicidad no es una estación a la cual hay que llegar, sino una manera de viajar". Esa es la salud mental: viajar bien.
~ Walter Riso
Es mejor soportar algunos determinados dolores para gozar de placeres mayores. Conviene privarse de algunos determinados placeres para no sufrir dolores penosos Testimonios escogidos, fragmento 34.
~ Walter Riso
Qué es mejor? Sin duda, la luminosidad del humor, la carcajada, así sea improcedente a veces (nunca ofensiva).
~ Walter Riso
La falsa paradoja: idiota feliz o sabio infeliz queda resuelta. Hay una tercera opción mejor: sabio feliz, así sea redundante, porque no existe sabiduría sin alegría.
~ Walter Riso
puedes ser escandalosamente feliz en medio de tu maravillosa imperfección.
~ Walter Riso
Aquellos que se obsesionan con el éxito y lo convierten en un valor, y además manejan esquemas rígidos de ejecución, viajan mal aunque quieran aparentar lo contrario. Quizá la felicidad no esté en ser el mejor vendedor, la mejor mamá, el mejor hijo o descollar en cualquier cosa, sino simplemente en intentarlo de manera honesta y tranquila, y disfrutarlo mientras se lleva a cabo.
~ Walter Riso
No importa lo que pienses: no mereces sufrir, así que mientras puedas evitar el sufrimiento inútil e innecesario, te estarás respetando a ti mismo. No hay felicidad completa sin autorrespeto, sin mantenerse fiel a tu propio ser y al potencial que llevas dentro.
~ Walter Riso
Quererse a uno mismo es considerarse digno de lo mejor, fortalecer el autorrespeto y darse la oportunidad de ser feliz por el solo hecho y sin más razón que la de estar vivo.
~ Walter Riso
Repito: si no es dañino ni para ti ni para nadie, puedes hacer lo que quieras. Incluso, ser feliz.
~ Walter Riso
Amar es buscar el bien del otro y disfrutarlo, que su dolor nos duela y su alegría nos alegre
~ Walter Riso
Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo. LEÓN TOLSTÓI
~ Walter Riso
Tal como lo demuestran todas las tradiciones espirituales y la psicología cognitiva y positiva contemporánea, la mentalidad flexible hace que las personas se sientan más felices y se aproximen más a la sabiduría.
~ Walter Riso
Estoy hecho para hacer buenas cosas, interesantes, alegres y simpáticas, así no sean extraordinarias y fuera de serie".
~ Walter Riso
La alegría no está en alcanzar el Yo ideal, sino en el proceso mismo de viajar hacia él sin despreciarse a sí mismo y sin ansiedad.
~ Walter Riso
La felicidad no llega a la puerta, hay que buscarla y pelear por ella.
~ Walter Riso
Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna. OSCAR WILDE
~ Walter Riso
La felicidad no es una estación a la cual hay que llegar, sino una manera de viajar". Ésa es la salud mental: viajar bien.
~ Walter Riso
No temas revisar, cambiar o modificar tus metas, si ellas son fuente de sufrimiento. ¿De qué otro modo podrías acercarte a la felicidad?
~ Walter Riso