logo

Quotes About Emotions

It's a hard place this world can be. No wonder a baby cries coming into it. Tears from the very start.
~ Ron Rash
The song was wistful as the ballads Slidell and the Clayton brothers played, except words weren't needed to feel the yearning. That made the music all the more sorrowful, because this song wasn't about one lost love or one dead child or parent. It was as if the music was about every loss that had ever been.
~ Ron Rash
Rachel felt the grief grow so wide and deep it felt like a dark fathomless pool she'd never emerge from. Because there was nothing left to do now, nothing except endure it.
~ Ron Rash
Lady Anne fetched a sigh.
~ Ronald Firbank
An over-sensitive person in the country is always a strain.
~ Ronald Firbank
We all have our little sorrows, ducky, you're not the only one. The littler you are, the larger the sorrow. You think you loved him? What about me?
~ Ronald Harwood
Si hubiera sido consciente, te habría querido no más, pero mejor.
~ Rosa Montero
Ya no quiero pensar más en vivir para mí misma, ya no tengo el deseo ni la facultad para ello, ya no me siento para nada viva ni joven, ya no sé qué es la alegría ni el placer.
~ Rosa Montero
El amor es una mentira, pero funciona.
~ Rosa Montero
La #Intimidad: no tener muy claro donde acabas tú y empieza el otro. Y saberlo todo de esa persona, o al menos saber tanto. En
~ Rosa Montero
Happiness is the same for everyone, but unhappiness is different for each person.
~ Rosa Montero
El arte es una herida hecha luz, decía Georges Braque. Necesitamos esa luz, no sólo los que escribimos o pintamos o componemos música, sino también los que leemos y vemos cuadros y escuchamos un concierto. Todos necesitamos la belleza para que la vida nos sea soportable.
~ Rosa Montero
crear es no llorar más lo perdido que se sabe irrecuperable».
~ Rosa Montero
Un mundo íntimo recargado y secreto en el que coincidían. Eso era el amor, en realidad: tener a alguien con quien poder compartir tus rarezas ~ , Lágrimas en la lluvia.
~ Rosa Montero
En la pequeña noche de la vida humana, la loca de la casa enciende velas.
~ Rosa Montero
Todos creemos saber del amor, todos creemos entender algo del amor. Y, sin embargo, continúa siendo una materia oscura, el reino de la confusión y lo enigmático.
~ Rosa Montero
Amar apasionadamente sin ser correspondido es como ir en barco y marearse: tú te sientes morir pero a los demás les produces risa»
~ Rosa Montero
La creatividad es justamente esto: un intento alquímico de transmutar el sufrimiento en belleza.
~ Rosa Montero
Compasión: capacidad para sentir el sufrimiento del otro, el miedo del otro, la necesidad del otro. Entendimiento profundo del dolor de los demás que sólo se consigue tras haber entendido el dolor propio.
~ Rosa Montero
E, por outro lado, o que seria pior? A dor da felicidade perdida ou a amargura gelada do não vivido, da felicidade nunca atingida?
~ Rosa Montero
Qué pena que olvidé que podías morirte, que podía perderte. Si hubiera sido consciente, te habría querido no más, pero mejor.
~ Rosa Montero
Porque la característica esencial de lo que llamamos locura es la soledad, pero una soledad monumental. Una soledad tan grande que no cabe dentro de la palabra soledad y que uno no puede ni llegar a imaginar si no ha estado ahí. Es sentir que te has desconectado del mundo, que no te van a poder entender, que no tienes #Palabras para expresarte.
~ Rosa Montero
Tan difícil es de entender que, cuando se te ha ido alguien querido, lo que no te cabe en la cabeza es su imposible ausencia?
~ Rosa Montero
Si puedes hablar de lo que te acongoja estás de suerte: eso significa que no es tan importante. Porque cuando el dolor cae sobre ti sin paliativos, lo primero que te arranca es la #Palabra.
~ Rosa Montero