Quotes About Emotions
así es la vida, guapo. uno sueña con ser feliz, pero sólo se da de cabezazos en la pared. yo sigo soñando, y todavía te quiero y te digo gracias por las pocas veces que me amaste y me hiciste sentir tuyo.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Aprendamos a hacer el amor como las palomas. Lloremos como lloran los niños. Aún es tiempo de amanecer junto al sol.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Uno es un grupo de contradicciones, intelectuales y emotivas. Solamente tú no eres una contradicción: siempre te quiero
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Necesito una realidad, una vigencia, a ti, presente, cercana, para decir te quiero. Mi corazón se nutre de mis ojos, de mis manos, de todo lo que miro y toco. La ausencia es un engaño
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Los que se quieren más son los que no han acabado de descubrirse, los que nunca acabarán
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Te quiero, sí, te quiero: pero a medida de que te quiero se me van haciendo innecesarias las palabras.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Las mejores palabras de amor están entre dos gentes que no se dicen nada.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
A veces te aborrezco tanto, casi tanto como te quiero.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Vendríamos de la mano, a media calle, solos, y no diríamos nada. Que lo diga la noche. Que digan que te quiero las estrellas, los rumores lejanos, la distancia.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Sí los amores de lejos son de... el estarse peleando por carta es el súmmmum de la estupidez.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Porque las palabras mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Si te sacas los ojos y los lavas en el agua purísima del llanto, ¿por qué no el corazón ponerlo al aire, al sol, un rato?
~ Unknown
BazillionQuotes.com
She was never your's, it was just your turn.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
It was hollow, my triumph, I could feel that, but I held on to it just the same.
~ Jamaica Kincaid
BazillionQuotes.com
In a daydream I used to have, all these places were points of happiness to me; all these places were lifeboats to my small drowning soul, for I would imagine myself entering and leaving them, and just that - entering and leaving over and over again - would see me through a bad feeling I did not have a name for. I only knew it felt a little like sadness but heavier than that.
~ Jamaica Kincaid
BazillionQuotes.com
How do you get to be a person who is made miserable because the weather changed its mind, because the weather doesn't live up to your expectations? How do you get to be that way?
~ Jamaica Kincaid
BazillionQuotes.com
I had never imagined my father dying. I had never inagined my parents dying. When I told Mariah this, she said that no one ever thinks their parents will die, ever, and I had to suppress the annoyance I felt at her for once again telling me about everybody when I told her something about myself.
~ Jamaica Kincaid
BazillionQuotes.com
this is how you smile to someone you don't like too much; this is how you smile to someone you don't like at all; this is how you smile to someone you like completely;
~ Jamaica Kincaid
BazillionQuotes.com
I began to feel alternately too big and too small. First, I grew so big that I took up the whole street; then I grew so small that nobody could see me — not even if I cried out.
~ Jamaica Kincaid
BazillionQuotes.com
She smelled sometimes of lemons, sometimes of sage, sometimes of roses, sometimes of bay leaf. At times I would no longer hear what it was she was saying; I just liked to look at her mouth as it opened and closed over words, or as she laughed. How terrible it must be for all the people who had no one to love them so and no one whom they loved so, I thought.
~ Jamaica Kincaid
BazillionQuotes.com
I loved very much - and so used to torment until she cried - a girl named Sonia.
~ Jamaica Kincaid
BazillionQuotes.com
Nunca se le ha ocurrido pensar que quizá su forma de querernos no sea lo mejor para nosotros.Nunca se le ha ocurrido pensar que quizá su forma de querernos la haya beneficiado más a ella que a nosotros. ¿Y por qué iba a ser así? Quizá toda forma de amor revierta en beneficio propio. No lo sé, no lo sé.
~ Jamaica Kincaid
BazillionQuotes.com
Je suis si vulnérable aux besoins et à l'influence des membres de ma famille que de temps en temps je m'en tiens à l'écart. Je ne leur écris pas. Je ne leur rends pas visite. Je ne mens pas, je ne nie pas, je me tiens seulement à l'écart.
~ Jamaica Kincaid
BazillionQuotes.com