Quotes About Emotions
seguirás siendo alguien muy ridícula, muy melancólica, pintoresca y graciosa durante unos minutos, fatigante y atrozmente aburrida en la convivencia diaria.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
nadie más espantada que yo, más empantanada, con mis hermosos sentimientos y mi fabulosa sensibilidad.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Sometimes we suffer too much reality in the space of a single night.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Pero dentro de mí todo es tan áspero, tan espinoso.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
cómo podés irte y dejarme a solas conmigo, a solas con mis manos poderosamente nostálgicas esta noche?
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Alguien en mí se quema.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
como sólo puedo amar yo: con una desesperación sin límites, sin esperanza, suicidamente, dementemente, estérilmente. como quien sueña que tiene hambre y se despierta y llora de sed como quien sueña que tiene sed y se despierta y llora de hambre.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
A veces me enfurezco. Le digo lo que siento, repito «mierda» infinitas veces. Su sonrisa me devuelve los insultos
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Es penoso escribir un libro que exige una continuidad. Además, no tengo ganas de contar nada.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
No puedo hablar con mi voz sino con mis voces.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Quería hundir su mano en el dolor y agarrarlo como a un objeto próximo y estático y oprimirlo y expulsarlo de su cuerpo fatigado.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Creo que la melancolía es, en suma, un problema musical: una disonancia, un ritmo trastornado. Mientras afuera todo sucede con un ritmo vertiginoso de cascada, adentro hay una lentitud exhausta de gota de agua cayendo de tanto en tanto.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Cada vez que te sonreía como dices, sentías que te ponían en tu lugar. Sin duda el sufrimiento era atroz pero también era como un retorno. La hija pródiga en la casa del tormento.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
No me duele la soledad. Al menos no excesivamente.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Dolor en los huesos al despertar después de haber creído que se durmió junto a quien se ama.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
All night, I know that abandonment is me, that the only moaning voice is me.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Grises pájaros en el amanecer son a la ventana cerrada lo que a mis males mi poema
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Hace un momento tenía la preocupación de que no le querías bastante y ahora casi me da miedo verte quererle tanto
~ Alejandro Casona
BazillionQuotes.com
Las novelas nunca las han escrito mas que los que son incapaces de vivirlas.
~ Alejandro Casona
BazillionQuotes.com
ABUELO.—Me decía Telva que te andaban rondando no sé qué ideas tristes por la cabeza. ADELA.—Bah, tonterías. Pequeñas cosas, que una misma agranda porque a veces da gusto llorar sin saber por qué.
~ Alejandro Casona
BazillionQuotes.com
Asombrar con gestos amorsos a quien nos rechaza es, ante todo, una grosería.
~ Alejandro Dolina
BazillionQuotes.com
Nadie debe confundir el amor con la dicha. Al contrario: a veces se piensa que amor y pena son una misma cosa.
~ Alejandro Dolina
BazillionQuotes.com
Nos enamoramos como premio a la desgracia de morir y nos morimos como castigo al delito de enamorarnos
~ Alejandro Dolina
BazillionQuotes.com
La vergüenza es un orgullo disfrazado
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com