logo

Quotes About Joy

Aquilo não é uma mulher, é uma quarta-feira de Cinzas, termina com a alegria de qualquer um".
~ Jorge Amado
Não sei ficar em casa quando a chuva lava a cara do dia e ele reluz novo em folha, todo faceiro…
~ Jorge Amado
Ele disse que eu era um tolo e não sabia o que era brincar. Eu respondi que tinha uma bicicleta e muito brinquedo. Ele riu e disse que tinha a rua e o cais.
~ Jorge Amado
O mundo só vai prestar Para nele se viver No dia em que a gente ver Um gato maltês casar Com uma alegre andorinha Saindo os dois a voar O noivo e sua noivinha Dom Gato e Dona Andorinha
~ Jorge Amado
L'allegria va conservata nello champagne; mentre la cachaça tutt'al più consola dalle disgrazie, quando consola
~ Jorge Amado
Comer chile es como estar bailando entre arcoiris y estrellas.
~ Jorge Argueta
yo soy tan egoista pero tan egoista que come me da tanto placer ayudarte te voy a ayudar porque yo quiero porque a mi me da placer
~ Jorge Bucay
el fútbol es la recuperación semanal de la infancia».
~ Jorge Valdano
Towards the end of the season it is not bad to have the body. To have experienced joy as the mere lifting of hunger is not to have known it less.
~ Jorie Graham
En los dormidos labios del viejo se ha posado, como una mariposa, una sonrisa: la idea que aleteaba en su corazón cuando le envolvió el sueño: ¡Grande, la vida!
~ José Luis Sampedro
Por las mañanas Mi pequeñuelo Me despertaba Con un gran beso. Puesto a horcajadas Sobre mi pecho, Bridas forjaba Con mis cabellos. Ebrio él de gozo, De gozo yo ebrio, Me espoleaba Mi caballero: ¡Qué suave espuela Sus dos pies frescos! ¡Cómo reía Mi jinetuelo! Y yo besaba Sus pies pequeños, ¡Dos pies que caben En solo un beso!
~ Jose Marti
La naturaleza es hermosa, que la vida es un deber, que la muerte no es fea, que nadie debe estar triste ni acobardarse mientras haya libros en las librerías, y luz en el cielo, y amigos, y madres.
~ Jose Marti
Öyle sevindim ki günüme güneÅŸ doÄŸdu. Özlemimin dizginlerini kavrayan ileri at?ld?.
~ José Mauro de Vasconcelos
Gülüyorduk ve bütün felaketler uzaklarda kalm??t?.
Didinha bir seferinde mutluluÄŸun 'yüreÄŸimizde parlayan bir güneÅŸ' olduÄŸunu söylemiÅŸti. GüneÅŸ her ÅŸeyi mutlulukla ayd?nlat?yordu. EÄŸer bu doÄŸruysa, her ÅŸeyi güzelleÅŸtiren ÅŸey göÄŸsümde p?r p?r eden yüreÄŸimdi.
El vino da brillantez a las campiñas, exalta los corazones, enciende las pupilas y enseña a los pies la danza
~ Jose Ortega y Gasset
Paraíso de la tierra Cuyos mágicos jardines Con sus manos de jazmines Cultivó celeste hurí, La salud en tí se encierra En tí mora la alegría En tus sierras nace el dia Y arde el sol de amor por tí.
~ José Zorrilla
Happiness is always a coincidence.
~ Jose Bergamin
Positivity, that's one of the things I try to spread throughout my company and really anyone I come in contact with. Because as you know, life's too short. You got to keep it positive and keep it fun.
~ Jose Garces
There is happiness in duty, although it may not seem so.
~ Jose Marti
Every moment the work that you are doing itself is miraculous ,it gives you optimum satisfaction._____ SRChigari Associate Prof
~ Jose Ortega y Gasset
Filipinos don't realize that victory is the child of struggle, that joy blossoms from suffering, and redemption is a product of sacrifice.
~ Jose Rizal
Nadidilidili ko na ang umaga ay nilalang upang ihanda sa pagtatamasa ng kasiyahan sa kinahapunan at ang gabi'y upang mangarap at magsaya sa mga alaalang pumupukaw ng damdamin. -Salome
~ Jose Rizal
The happy life does not mean loving what we possess, but possessing what we love." Possession of the beloved, St. Thomas holds, takes place in an act of cognition, in seeing, in intuition, in contemplation.
~ Josef Pieper