logo

Quotes About Joy

Defender la alegría como una trinchera Defenderla de la rutina y del escándalo, de las ausencias transitorias y definitivas. Defender la alegría como un principio... de las dulces infamias y graves diagnósticos. Defender la alegría como un destino. Como una certeza. Defender la alegría como un derecho...
~ Mario Benedetti
Hoy fue un día feliz; solo rutina.
~ Mario Benedetti
Bastante amarga es la vida como para que, además, nos pongamos plañideros o mimosos o histéticos, sólo porque algo se puso en nuestro camino y no nos deja proseguir nuestra excursión hacia la dicha, que a veces está al lado del desatino
~ Mario Benedetti
Pienso en el placer (cualquier forma de placer) y estoy seguro de que eso es vida.
~ Mario Benedetti
Se reía con ganas y es posible que me haya enamorado de eso porque me gustaba verla reír haciendo gestos con la mano como si quisiera sujetar la carcajada pero nunca lo conseguía y se le escapaba en saltitos.
~ Mario Benedetti
después de la alegría viene la soledad después de la plenitud viene la soledad después del amor viene la soledad
~ Mario Benedetti
Si en el goce hasta el triste desconfía en el escalón de la tristeza no hay tristeza mayor que la alegría.
~ Mario Benedetti
De pronto tuve conciencia de que ese momento, de que esa rebanada de cotidianidad, era el grado máximo de bienestar, era la Dicha.
~ Mario Benedetti
Hoy fue un dia feliz. Solo rutina
~ Mario Benedetti
un tipo triste que, sin embargo, tuvo, tiene y tendrá vocación de alegría
~ Mario Benedetti
Qué lindo solcito!, ¿eh? Uno se siente como nuevo. Vienen ganas de cantar y todo".
~ Mario Benedetti
Pero todo fue siempre demasiado obligatorio como para que pudiera sentirme feliz
~ Mario Benedetti
Después de todo la alegría es un préstamo, no nos pertenece.
~ Mario Benedetti
La música es un premio, un recurso, una victoria.
~ Mario Benedetti
Parecía encarnizada en divertirse
~ Mario Benedetti
No es muy inteligente ni sensible y gozará despreocupadamente de la vida; vivirá sin enterarse de su insignificancia, y ésta es una variante, acaso la única posible, de la felicidad.
~ Mario Benedetti
Una de las cosas más agradables de la vida: ver cómo se filtra el sol entre las hojas
~ Mario Benedetti
Viceversa" Tengo miedo de verte necesidad de verte esperanza de verte desazones de verte tengo ganas de hallarte preocupación de hallarte certidumbre de hallarte pobres dudas de hallarte tengo urgencia de oírte alegría de oírte buena suerte de oírte y temores de oírte o sea resumiendo estoy jodido y radiante quizás más lo primero que lo segundo y también viceversa.
~ Mario Benedetti
A lot of women say they love being pregnant, but I wasn't such a big fan.
~ Marion Jones
This is your body, your greatest gift, pregnant with wisdom you do not hear, grief you thought was forgotten, and joy you have never known.
~ Marion Woodman
When he looked up, he said, "Clare told me about Christmas." And I swear the boy's face began to shine. I recognized what I saw there: that a person's name could be infinitely precious, that just saying it could make you feel singled out for glory.
~ Marisa de los Santos
Back when we were in love, even after we'd been together for years, that smile never stopped taking me by surprise. It was found money, an arrowhead, a shooting star, a great, shiny stroke of luck every single time.
~ Marisa de los Santos
I laughed simply because being this particular person in this particular world at this particular moment was cause for joy...
~ Marisa de los Santos
It was a good way to begin. I've found that almost everything is better when it starts with a joke and a mouthful of really great food.
~ Marisa de los Santos