Quotes About Contentment
El dinero lo aburría, porque siempre lo había tenido.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La tristeza y el aburrimiento le resultaban más soportables que el esfuerzo de una existencia normal.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
My granddaughter once asked me how I managed to live alone for so long far removed from civilization. The truth is I don't know. But it must have been easier for me than for most people, because I've never been particularly sociable; I have few friends and I don't enjoy parties or festivities. I'm much happier when I'm alone. At
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Claro que sí. Todos nacemos felices. Por el camino se nos ensucia la vida, pero podemos limpiarla. La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila, suave, es un estado interno de satisfacción que empieza por amarse a sí mismo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Una vita tranquilla e sicura non è materiale adatto alla scrittura.[...] Ho vissuto in un mare in tempesta, con onde che mi portavano sulla cresta e poi mi facevano precipitare nel vuoto [...] Ora navigo alla deriva, giorno dopo giorno, contenta del semplice fatto di galleggiare finché è possibile.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Qué simple es la vida, al final de cuentas...
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Old age is the best moment to be and do whatever you enjoy. Soon no one will be able to bear me.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Now that we live longer, we have a couple of decades ahead of us to redefine our goals and find meaning in the years to come. Jampolsky recommends letting go of grievances and negativity. More energy is needed to sustain ill feelings than to forgive. The key to contentment is forgiveness of others and of ourselves. Our last years can be the best if we opt for love instead of fear, he says. Love doesn't grow like a wild plant, it needs a lot of care.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Acuérdense que los espíritus ayudamos, acompañamos y protegemos mejor a quienes están contentos.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Esto es más o menos lo que las mujeres queremos: seguridad, ser valoradas, vivir en paz
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Daniel's natural, understated happiness, like the happiness of cats
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila, suave, es un estado interno de satisfacción que empieza por amarse a sí mismo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Estaba feliz de haber perdido todo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Medía su felicidad con una fórmula elemental: «Un buen día más otro buen día igual a una buena vida».
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Lucia argued something similar. She gave as an example the Chihuahua, Marcelo, who lived eternally grateful in the present, accepting whatever might happen without worrying about any future misfortune that might add to all those he had previously encountered in his life as an abandoned dog. "Too
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Porque no soy una persona sociable, no tengo muchos amigos ni me gustan las fiestas o el bochinche, por el contrario, me siento mejor solo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Después de los cincuenta, la vanidad sólo sirve para sufrir»
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila, suave, es un estado de satisfacción que empieza por amarse a sí mismo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
El sabio es siempre alegre.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
No hagas un inventario de lo que te falta, mamá, sino de lo que tienes», decía. Según ella, esa era una oportunidad única de sanar el cuerpo y sanar la mente, desprenderse de la carga innecesaria
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Esta es una época muy feliz para mí. La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como la alegría o el placer; es silenciosa, tranquila, suave, es un estado interno de bienestar que empieza por amarme a mí misma. Soy libre. No tengo que probarle nada a nadie ni ocuparme de hijos o nietos, todos son adultos autosuficientes. He cumplido, como diría mi abuelo, y he hecho mucho más de lo esperado.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Por qué vivía así, si le sobraba el dinero? -gritó Esteban. -Porque le faltaba todo lo demás -replicó Clara dulcemente.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Consciente de que se requiere una gran ligereza para desprenderse del suelo, echó todo por la borda, se deshizo de sus bienes terrenales y eliminó sentimientos y deseos superfluos, quedándose sólo con lo esencial, escribió unas cuantas cartas y por último se tendió en su cama para no levantarse más.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Don't look for excuses. The truth is that the older I get, the more I like my defects. Old age is the best moment to be and do whatever you enjoy. Soon no
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com