logo

Quotes About Contentment

Always remember to smile and look up at what you got in life.
~ Marilyn Monroe
I do what I like, I like what I do.
~ Marilyn Monroe
I know I will never be happy, but I know I can be gay!
~ Marilyn Monroe
The one thing a person wants most in life is usually something basic that money can't buy.
~ Marilyn Monroe
I am not interested in money. I just want to be wonderful.
~ Marilyn Monroe
Never regret anything, because at one time it was exactly what you wanted.
~ Marilyn Monroe
We had no money, but I felt we were rich: the pleasure of having some pecorino cheese, a few garden-grown tomatoes, and a liter of olive oil; of making love in the car, with Alba just sleeping quietly in the corner, was beyond wealth. There is no price for that. It was so impossibly beautiful - all three of us breathing the same rhythm, the days going by...
~ Marina Abramovi?
A man needs enough...no less, no more.
~ Marina Lewycka
Do people ever make each other happy, Sid, or is happiness just something that's lurking there inside you all the time, waiting for the right moment to come out? Like worms in compost?
~ Marina Lewycka
Mientras que el hemisferio izquierdo valora el tener, el derecho valora el ser. Mientras que el izquierdo tiene una marcada tendencia a buscar lo que falta de algo, lo que es defectuoso e incompleto y, es el que pone los límites a nuestro potencial, el derecho ve la perfección de eso que ya somos.
~ Unknown
Estar feliz y, sin embargo, no ser feliz. Ah, pero nunca imaginé que el estar feliz incluyera ¿sabés? tanta tristeza.
~ Mario Benedetti
Hoy fue un día feliz; solo rutina.
~ Mario Benedetti
la verdadera felicidad, es un estado mucho menos angélico y hasta bastante menos agradable de lo que uno tiene siempre a soñar. [...] la felicidad es bastante menos que eso (o quizás bastante más, pero de todos modos otra cosa) y es seguro que muchos de esos presuntos desgraciados son en realidad felices, pero no se dan cuenta, no lo admiten, porque ellos creen que están muy lejos del máximo bienestar.
~ Mario Benedetti
Pienso en el placer (cualquier forma de placer) y estoy seguro de que eso es vida.
~ Mario Benedetti
Por eso, sólo por eso, me apeo de mi suficiencia y me limito a decir: ojalá.
~ Mario Benedetti
No comprendo y basta. No quiero pensar en todo esto
~ Mario Benedetti
no importa que el paisaje cambie o se rompa me alcanza con tus valles y con tu boca
~ Mario Benedetti
En los dos primeros años ni siquiera tenía luna, así que no me quejo. Siempre hay alguien que está peor
~ Mario Benedetti
De pronto tuve conciencia de que ese momento, de que esa rebanada de cotidianidad, era el grado máximo de bienestar, era la Dicha.
~ Mario Benedetti
es imposible contentar a todos antes que con un coro afirmativo es mejor que nos digan un quién sabe
~ Mario Benedetti
Hoy fue un dia feliz. Solo rutina
~ Mario Benedetti
Aun el sentirme al día con la conciencia es una especie de egoísmo, de apego a la comodidad, al confort del espíritu
~ Mario Benedetti
Vivirá sin enterarse de su insignificancia, y ésta es una variante, acaso la única posible de la felicidad.
~ Mario Benedetti
A confession : solitude no longer hurt me.
~ Mario Benedetti