Quotes About Life
Habíamos dormido en casas campesinas, humildes, sintiendo el roce de la piedra al lado de la almohada, el correteo de los ratones, el extraño crujir de las camas transportando suspiros desde los cuartos matrimoniales, los pasos balbucientes de un anciano y el sonido de caracola del orinal en la noche, el saúco en lucha contra el viento en la ventana, el ir y el venir de las contraseñas centinelas de los perros.
~ Manuel Rivas
BazillionQuotes.com
El pintor quería retratar las heridas invisibles de la existencia
~ Manuel Rivas
BazillionQuotes.com
Thanks, Pepe. You've put an extra night into my life. I would have spent it just sleeping like an ox, but I've lived it instead. I'm grateful.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
El placer de comer] es un placer que hay que descubrir a los treinta años. Es la edad en que el ser humano deja de ser un imbécil y a cambio paga el precio de empezar a envejecer.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
de cómo los náufragos, como los atunes, vuelven a la vida bajo la luz de agosto en el Mediterráneo...
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Durante la infancia yo confundía estos parajes terrenales con los pliegues de mi propio cerebro y desde aquellos días de inocencia no me ha abandonado la idea de que la vida de los hombres no es sino un nudo de aromas que se va deshaciendo ante la muerte.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Life without meaning is empty, but meaning is something you must give your own life. It is not for anyone else to tell you what your life is about. Take time to explore and define your life's purpose.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
You see, that which is exposed to the exterior is...smooth and dry clean. That which is not... underneath, is slimy and filled with fungus and crawling with worms. It is another life that is parallel to the one we manifest. It's there. The way worms are underneath the stone. If you don't recognize it...it eats you.-That is my opinion.-Well, who is ready for lunch?
~ Maria Irene Fornes
BazillionQuotes.com
You see, that which is exposed to the exterior... is smooth and dry and clean. That which is not... underneath, is slimy and filled with fungus and crawling with worms. It is another life that is parallel to the one we manifest. It's there. The way worms are underneath the stone. If you don't recognize it... (whispering) it eats you.-That is my opinion.-Well, who is ready for lunch?
~ Maria Irene Fornes
BazillionQuotes.com
Puede que la verdadera felicidad esté en la convicción de que se ha perdido irremediablemente la felicidad. Entonces empezamos a movernos por la vida sin esperanzas ni miedos, capaces de gozar por fin todos los pequeños goces, que son los más perdurables.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Y ya no deseaba sino quedarse crucificada a la tierra, sufriendo y gozando en su carne el ir y venir de lejanas, muy lejanas mareas; sintiendo crecer la hierba, emerger islas nuevas y abrirse en otro continente la flor ignorada que no vive sino en un día de eclipse. Y sintiendo aún bullir y estallar soles, y derrumbarse, quién sabe dónde, montañas gigantes de arena.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
La muerte me parece una aventura más accesible que la huida. De morir, sí, me siento capaz. Es muy posible desear morir porque se ama demasiado la vida.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Tal vez sea esa la vida de nosotros todos. ¡Ese eludir o perder nuestra verdadera vida encubriéndola tras una infinidad de pequeñeces con aspecto de cosas vitales!
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Desde el momento en que nacemos, también se inicia la vejez
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Yo creo que el mundo olvida hasta qué punto vivimos apoyados en lo desconocido. Hemos organizado una existencia lógica sobre un pozo de misterios
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Everybody's got a unique situation," he said. "Everybody's got things in their life that they don't necessarily want to be going through or don't enjoy or don't like. But, man, we gotta stay strong, stay focused. And, if it knocks you down, get back up. Brush the dust off and keep going. 'Cuz you know, life is like that. It's great. It's wonderful. It's a blessing. It's a gift. I mean, you only live it once.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Te dan sabiduría los libros, porque retratan el alma de las personas, te ayudan a pensar, a reflexionar a ver la vida desde distintos puntos de vista, a darte cuenta de tus fallos, a descubir tus propios sentimientos, a buscar tu camino...
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Tendría que estar muerto y no lo estoy. Pero a pesar de no estarlo, me encuentro en el infierno.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Lo que diferencia a los géneros literarios unos de otros, es la necesidad de la vida que les ha dado origen. No se escribe ciertamente por necesidades literarias, sino por necesidad que la vida tiene de expresarse.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
I could pose in fashion commercials as a high society star but politics is a new way of life.
~ Marat Safin
BazillionQuotes.com
If you do what you love, you'll never work a day in your life.
~ Marc Anthony
BazillionQuotes.com
We must forget in order to remain present, forget in order not to die, forget in order to remain faithful.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
thus frame the evocation of a nonlinear time in which the after can be richer and more precise than the before, a time that remains in the face of time that passes, a time that provides pleasure and happiness.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
The stereotype of the bourgeois couple to which the motif of the ages of life corresponds becomes a well-oiled machine: each generation pushes the next one toward the exit.
~ Unknown
BazillionQuotes.com