logo

Quotes About Life

Some people age, and some just dehydrate.
~ Mat Johnson
I love you crookedly because my heart's been unhinged from birth. The doctors gave me strict instructions not to fall in love: my fragile clockwork heart would never survive. But when you gave me a dose of love so powerful - far beyond my wildest dreams - that I felt able to confront anything for you, I decided to put my life in your hands.
~ Mathias Malzieu
Each beat of your heart is a small miracle, you know, so don't get carried away.
~ Mathias Malzieu
No estás obligado a dejar de tener miedo. Lo único que necesitas es aprender a vivir con tus angustias y con las suyas. No ignorarlas y dejar de prestarles atención. A mí me parece que todos estamos un poco ahí. Y creo que es el problema más hermoso del mundo.
~ Mathias Malzieu
Lee, sueña, descansa, diviértete. No cedas a la desesperación. Usa tus sueños. Y si están rotos, ¡pégalos! Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello de lo que era. Ama las cosas. ¡Estás vivo! Y lucha solo: de ahí saldrá tu fuerza interior
~ Mathias Malzieu
Uno, non toccare le lancette. Due, domina la rabbia. Tre, non innamorarti mai è poi mai. Altrimenti, nell'orologio del tuo cuore, la grande lancetta delle ore ti trafiggerà per sempre la pelle, le tue ossa si frantumeranno e la meccanica del cuore andrà di nuovo in pezzi
~ Mathias Malzieu
Le but du jeu pour moi, c'est de rester vivant malgré la mort.
~ Mathias Malzieu
El gigante me dijo que los libros eran instrumentos para luchar contra la noche" "Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello y sólido" "Porque aunque la muerte te quite el tacto y el aparato digestivo entre otras cosas, la memoria permanece intacta. Los muertos se acuerdan muy bien de lo que podían sentir cuando vivían
~ Mathias Malzieu
No estás obligado a dejar de tener miedo. Lo único que necesitas es aprender a vivir con tus angustias.
~ Mathias Malzieu
Tengo que resucitar imperiosamente antes de morir.
~ Mathias Malzieu
Comment on va faire maintenant qu'il fait tout le temps nuit sur toi? Qu'est-ce que ça veut dire la vie sans toi? Qu'est-ce qui se passe pour toi là? Dur Rien? Du vide? De la nuit, des choses de ciel, du réconfort?
~ Mathias Malzieu
El recuerdo de ese beso sigue tan vívido que es como si lo estuviese viviendo ahora mismo. Como si se regenerase a cada segundo. –Porque piensa en él todo el tiempo, es usted quien lo mantiene vivo.
~ Mathias Malzieu
Tu cuerpo se parece, hasta confundirse con él, a ese árbol frutal que tiene la particularidad de no producir más que dos frutos por vida. Cuentan que si te duermes entre sus ramas te despiertas enamorado.
~ Mathias Malzieu
La vida se desperdicia con los vivos
~ Mathias Malzieu
Hay una acacia, ya sé que solo da espinas y sombras cortantes, pero está viva, tendrás algo vivo a tu lado. Te dará de beber su savia, te escaparás a través de sus raíces y florecerás desplegándote hacia el cielo.
~ Mathias Malzieu
Ti amo di sbieco perché ho un cuore malandato fin dalla nascita. I medici mi hanno formalmente vietato di innamorarmi perché il mio orologio-cuore è troppo fragile per resistere. Ciò nonostante ho messo la mia vita nelle tue mani, perché oltre al sogno, tu mi hai regalato una dose d'amore tanto forte che mi sono sentito capace di affrontare qualunque cosa per te.
~ Mathias Malzieu
Je suis en danger de mort? Peut-être, mais je suis en danger de vie si je ne la revois pas, et, à mon âge, je trouve ça encore plus grave.
~ Mathias Malzieu
Los pájaros se entierran en pleno cielo. Incluso la más elegante de las nubes está repleta de sus cuerpecitos yertos. Se dice que de cada 10.189 gotas de lluvia, 1 sería la lágrima de un pájaro y que de cada 16.474 copos de nieve, 1 el fantasma de un pájaro descolgado de la placenta celeste.
~ Mathias Malzieu
Allez, en avant ! Il faut que tout s'accélère. Ce soir j'en ai plus rien à foutre des rêves et de la réalité. Dormir, manger et toutes ces conneries d'être vivant, je veux plus en entre parler, fermez vos gueules, les morts, je me tire. Venez, les étoiles, je vous prends une par une ! Allez, venez vous enfoncer dans ma bouche, je suis vide, j'ai de la place. Hantez, faîtes comme chez vous ! Brillez !
~ Mathias Malzieu
Prima o poi nella vita passa tutto, credimi. Si guarisce sempre, anche se ci vuole del tempo.
~ Mathias Malzieu
Entierro mi sombra gigante en la fosa de mi corazón, una especie de lavadora con sangre en lugar de agua y piel en lugar de ropa. Tiempo de secado: toda una vida.
~ Mathias Malzieu
Por mucho que uno se deleite con la luna, también necesita del sol.
~ Mathias Malzieu
Luchar contra la muerte no significa ir a verla de cerca. El único modo de matar a la muerte es seguir vivo.(...) La sombra funciona como una especie de vacuna, contiene la muerte, pero tú no debes tocarla
~ Mathias Malzieu
Mi corazón no late, baila.
~ Mathias Malzieu