logo

Quotes About Depth

The greatest explorer on this earth never takes voyages as long as those of the man who descends to the depth of his heart.
~ Julien Green
It doesn't matter what you look like on outside...Its whats on the inside counts.
~ Unknown
I know we're not saints or virgins or lunatics; we know all the lust and lavatory jokes, and most of the dirty people; we can catch buses and count our change and cross the roads and talk real sentences. But our innocence goes awfully deep, and our discreditable secret is that we don't know anything at all, and our horrid inner secret is that we don't care that we don't.
~ Dylan Thomas
The scientists of today think deeply instead of clearly. One must be sane to think clearly, but one can think deeply and be quite insane.
~ Nikola Tesla
What I have to say is far more important than how long my eyelashes are.
~ Alanis Morissette
The length of your education is less important than its breadth, and the length of your life is less important than its depth.
~ Marilyn vos Savant
It all means more than I can tell you. So you must not judge what I know by what I find words for.
~ Marilynne Robinson
Vorbe, chipul meu de-acum Vor r?mâne-n voi m?car Cât r?mâne apa m?rii În n?vodul de pescar Cum adun comori pira?ii În vreo pe?ter? grozav? - Am c?rat în voi întruna Saci cu timp ?i l?zi cu slav?. Iar când v-am umplut de stele – Tot mai nes?tul de buchii Mi-am vârât în voi fiin?a Îndesând-o cu genunchii.
~ Unknown
Quien solo ve en el mar su superficie, se está perdiendo los secretos y las posibilidades que encierran sus profundidades. Quien solo ve el mundo de lo material, de lo que tiene forma, se pierde el fondo, el mundo de los espiritual y que encierra en sí todas las infinitas formas.
~ Unknown
Cuando los seres humanos conseguimos integrar las cuatro perspectivas, podemos observar tanto aquellas realidades superficiales, y que están en el mundo de la materia, el tiempo y el espacio, como aquellas otras más profundas que están en el mundo de lo espiritual, lo infinito y eterno.
~ Unknown
Tengo la sensación de que vivimos en una Sociedad que observa las cosas de una manera muy superficial. Nuestra mirada revolotea de aquí para allá y normalmente sólo se para ante lo que nos parece sorprendente. Hoy falta alcance para ver más allá de lo aparente, falta profundidad para reflexionar sobre las realidades más importantes de la vida y, falta amplitud para descubrir la manera en la que todo está interconectado ", pag. 23.
~ Unknown
Es casi ley, los amores eternos, son lo más breves.
~ Mario Benedetti
En mi alma hay un pozo y en mi sangre hay un náufrago
~ Mario Benedetti
Es casi ley, los amores eternos, son los más breves.
~ Mario Benedetti
Por eso pienso otra vez que el corazón es una cosa enorme que empieza en el estómago y acaba en la garganta.
~ Mario Benedetti
Ahí en el pecho, cerca de la garganta, ahí debe esta el alma.
~ Mario Benedetti
De modo que si siempre estuviera expresando el máximo ¿qué dejaría para esos momentos (hay cuatro o cinco en cada vida, en cada individuo) en que uno debe apelar al corazón en pleno?
~ Mario Benedetti
porque en este tipo de relación superficial se habla de muchas cosas, pero nunca de las vitales, nunca de las verdaderamente importantes y decisivas.
~ Mario Benedetti
La verdad es saludable higiénica y tediosa y al igual que ciertas lluvias porfiadas lo cala a uno hasta los huesos
~ Mario Benedetti
cuál fue el momento justo de la tristeza cuál el buceo de la frustración cuál el instante de tocar fondo
~ Mario Benedetti
Ya se que hay mujeres que son eso y nada más. Pero hay otras, la mayoría, que no son eso, y otras más, que aunque lo sean, son además otra cosa, un ser humano complicado, egocéntrico, extremadamente sensible
~ Mario Benedetti
lo curioso es que cuando me miro en sus ojos es como si me enfrentara con mi alma.
~ Mario Benedetti
el corazón es una cosa enorme que empieza en el estómago y acaba en la garganta.
~ Mario Benedetti
I use the word mystery,rather than magic. I love magic. something magic was always going to happen. When it did, it never did anything but land me in trouble. MYSTERY is the depth of the sacred. Page 33 coming home to my self
~ Marion Woodman