Quotes About Beauty
Il n'y a pas une femme au monde qui n'aime le Champagne ! Il fait briller les yeux... encore, que les vôtres n'aient vraiment pas besoin de cet artifice ! J'ai vu bien des émeraudes moins belles !
~ Juliette Benzoni
BazillionQuotes.com
But I think it's a little different in Europe, because 40 is really the best age for a woman. That's when we hit our peak and become this ripe fruit.
~ Juliette Binoche
BazillionQuotes.com
Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Alzan la tibia cabeza hacia las lámparas del salón, los tres soles inmóviles de su día, ellos que aman la luz porque su noche no tiene luna ni estrellas ni faroles.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo de aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar como una luna en el agua.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
If I were a moviemaker I'd set about hunting sunsets.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Nuestra verdad posible tiene que ser invención, es decir escritura, literatura, pintura, escultura, agricultura, piscicultura, todas las turas de este mundo. Los valores, turas, la santidad, una tura, la sociedad, una tura, el amor, pura tura, la belleza, tura de turas.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
La besaron tanto entre Inés y su madre que le quedó la cara como caminada, blanda y oliendo a rouge y polvo rachel de Coty, húmeda alrededor de la boca, un asco que el viento le sacó de un manotazo.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Felices los que eligen, los que aceptan ser elegidos, los hermosos héroes, los hermosos santos, los escapistas perfectos.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Mi secretaria lloraba , leyendo el decreto por el cual me dejaban cesante. Para consolarme decidì abstraer sus lágrimas, por un rato me deleité con esas diminutas fuentes cristalinas que nacían en el aire y se aplastaban en los biblioratos, el secante y el boletín oficial. La vida está llena de hermosuras así.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
She smells fresh, like the shadow under trees.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Libertad es decir adhesión a lo que finalmente y cada día (cada día es siempre el último, lo finalmente) sabemos bueno, bello, verdadero.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
me es amargo entrar en un ámbito donde alguien que vive bellamente lo ha dispuesto todo como una reiteración visible de su alma
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Cuanto más inteligente es una mujer, más hermosa la veo. Me encantan las que se maquillan con conocimiento, poesía, buena música y bellas palabras.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Ingredientes: una acera, una piedrita, un zapato, y un bello dibujo con tiza, preferentemente de colores.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Acababa de descrubirlo, porque la gente dentro de un auto detenido casi desaparece, se pierde en esa mísera jaula privada de la belleza que le dan el movimiento y el peligro.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Above all else, their eyes obsessed me. In the standing tanks on either side of them, different fishes showed me the simple stupidity of their handsome eyes so similar to our own. The eyes of the axolotls spoke to me of the presence of a different life, of another way of seeing.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
LOOK THROUGH THE PEEPHOLE AND YOU'LL SEE PATTERNS PRETTY AS CAN BE
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Los ojos son las unicas manos que nos van quedanso a unos cuantos, bonita
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
presente es un extraño y confuso futuro donde chicos con tricotas y muchachas de pelo suelto beben sus cafés crème y se acarician con una lenta gracia de gatos o de plantas.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
pero escuchar a Billie Holiday era una tristeza hermosa que daba ganas de acostarse y llorar de felicidad (...)
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com