logo

Quotes About Beauty

Você é a coisa mais bonita que eu vi até hoje na minha vida, inclusive o porquinho-da-índia que me deram quando eu tinha seis anos.
~ Unknown
I no hi ha una emoció estètica en l'orgasme?Què pot ser més bell que un cos a l'instant que actualitza totes les seves potencialitats i es fa perfecte?
~ Unknown
I like the beauty of Faulkner's poetry. But I don't like his themes, not at all.
~ Manuel Puig
la cara linda y alegre del muchacho en el recuerdo de la sirvientita y me digo yo: ¿qué es lo que la hace linda a una cara?, ¿por qué dan tantas ganas de acariciarla a una cara linda?
~ Manuel Puig
y el amor es así, embellece a quien logra amar sin nada esperar a cambio.
~ Manuel Puig
ustedes son hermosos el uno para el otro, porque se quieren y ya no se ven sino el alma, ¿es tan difícil de comprender acaso?
~ Manuel Puig
Y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo, cardo ni oruga cultivo: Cultivo la rosa blanca.
~ Manuel Rivas
La cultura, señores! Y dentro de ella, la más sublime de las artes. La poesía.
~ Manuel Rivas
Puede ser que las velas sean como la gente buena, que van dejando algo lindo por donde pasan.
~ Unknown
Y ya no deseaba sino quedarse crucificada a la tierra, sufriendo y gozando en su carne el ir y venir de lejanas, muy lejanas mareas; sintiendo crecer la hierba, emerger islas nuevas y abrirse en otro continente la flor ignorada que no vive sino en un día de eclipse. Y sintiendo aún bullir y estallar soles, y derrumbarse, quién sabe dónde, montañas gigantes de arena.
~ Unknown
María Luisa Bombal
~ Unknown
Si hay luz en el alma, habrá belleza en la persona. Si hay belleza en la persona, habrá armonía en la casa. si hay armonía en la casa, habrá orden en la nación. Si hay orden en la nación, habrá paz en el mundo." Proverbio Chino.
~ Maria Shriver
No hay menos belleza en una exacta ecuación q en una frase precisa. Pero cada ciencia tiene su propio lenguaje estético
~ Marc Bloch
When I am finishing a picture, I hold some God-made object up to it - a rock, a flower, the branch of a tree or my hand - as a final test. If the painting stands up beside a thing man cannot make, the painting is authentic. If there's a clash between the two, it's bad art.
~ Marc Chagall
understood how [10]all the flowers He has created are beautiful, how the splendor of the rose and the whiteness of the Lily do not take away the perfume of the little violet or the delightful simplicity of the daisy. I understood that if all flowers wanted to be roses, nature would lose her springtime beauty, and the fields would no longer be decked out with little wild flowers.
~ Unknown
It seems to me that if a little flower could speak, it would tell simply what God has done for it without trying to hide its blessings
~ Unknown
He set before me the book of nature; I understood how all the flowers He has created are beautiful, how the splendor of the rose and the whiteness of the lily do not take away from the perfume of the little violet or the delightful simplicity of the daisy
~ Unknown
if all flowers wanted to be roses, nature would lose her springtime beauty,
~ Unknown
I always find beauty in things that are odd & imperfect - they are much more interesting.
~ Marc Jacobs
It's the things that aren't accepted as conventionally beautiful that I find more attractive.
~ Marc Jacobs
Pam?enje je neobi?an umjetnik, mijenja boje života, briše ono što je nezanimljivo i ?uva samo ono najljepše i najuzbudljivije.
~ Marc Levy
les rêves vécus à deux forment les souvenirs les plus beaux. La solitude est un jardin où l'âme se dessèche, les fleurs qui y poussent n'ont pas de parfum.
~ Marc Levy
Recuerda las horas que hemos pasado juntos podando los rosales, contemplando la luna, identificando el perfume de las flores, escuchando los ruidos de la casa para comprenderlos. Son cosas muy sencillas, en ocasiones desusadas, pero no dejes que las personas amargadas o hastiadas desvirtúen esos instantes mágicos para quien sabe vivirlos.
~ Marc Levy
un cosmar e un vis care a imbatranit urat
~ Marc Levy