Quotes About Beauty
Some people age, and some just dehydrate.
~ Mat Johnson
BazillionQuotes.com
The brief silence that follows is as tender as a rainstorm of daisies.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello y sólido. Hasta el punto de hacer añicos los límites de lo real.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Il existe des femmes dont le mystère s'évente d'un seul coup lorsqu'elles se mettent à rire. Comme si quelqu'un allumait des néons de salle de bains au milieu d'une forêt de conte de fées. Toi, tu fais pousser des forêts de conte de fées dans un bouquet de néon.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
No estás obligado a dejar de tener miedo. Lo único que necesitas es aprender a vivir con tus angustias y con las suyas. No ignorarlas y dejar de prestarles atención. A mí me parece que todos estamos un poco ahí. Y creo que es el problema más hermoso del mundo.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Well hit a broken dream can become even more beautiful and solid. So much to shatter the limits of reality.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
La cascara del huevo se agrieta y aparece la pequeña cantante, con el cuerpo cubierto de plumas rojas. La sostengo entre el pulgar y el índice, tengo miedo de aplastarla y, al mismo tiempo, de que se vaya volando.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
El gigante me dijo que los libros eran instrumentos para luchar contra la noche" "Un sueño roto bien pegado puede volverse aún más bello y sólido" "Porque aunque la muerte te quite el tacto y el aparato digestivo entre otras cosas, la memoria permanece intacta. Los muertos se acuerdan muy bien de lo que podían sentir cuando vivían
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Por otras 217 razones exactamente igual de locas y porque eres el más hermoso poema viviente, ya sería hora de que te concediesen el Premio Nobel del amor.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Her dimples are a never-ending game, her smile is always changing, I could watch her forever.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Son cou est saupoudré de grains de beauté minuscules, constellations descendant jusqu'à ses seins. Je deviens l'astronome de sa peau, fourre mon nez dans ses étoiles.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
À l'horloge de tes baisers, le temps se ramollit. Le jour met son pyjama d'étoiles en cachette et s'évapore. L'orchestre à moteur qui fulmine au feu rouge joue en sourdine. La lune te regarde à travers la fenêtre. Elle va peindre ses reflets sur ta peau. Du bout de mes doigts, je m'efforcerai d'être un tout petit peu plus que son pinceau.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Hay una acacia, ya sé que solo da espinas y sombras cortantes, pero está viva, tendrás algo vivo a tu lado. Te dará de beber su savia, te escaparás a través de sus raíces y florecerás desplegándote hacia el cielo.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Sin embargo, aquel recuerdo había hecho crecer una extraña flor en el fondo del agujero de obús que me servía de corazón. Poco más que una rosa, apenas una amapola. Pero era hermoso mirarla entre los escombros. Me daba fuerzas.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Los pájaros se entierran en pleno cielo. Incluso la más elegante de las nubes está repleta de sus cuerpecitos yertos. Se dice que de cada 10.189 gotas de lluvia, 1 sería la lágrima de un pájaro y que de cada 16.474 copos de nieve, 1 el fantasma de un pájaro descolgado de la placenta celeste.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Dai, vieni mio albero in fiore, stasera spegneremo la luce e sui tuoi boccioli poserò gli occhiali. Con la punta dei rami segnerai la volta celeste e scuoterai il tronco invisibile che sostiene la luna. Nuovi sogni cadranno ai nostri piedi come neve tiepida. Pianterai a terra le tue radici a forma di tacchi a spillo, che faranno saldamente presa. Lascia che mi arrampichi sul tuo cuore di bambù, voglio dormire accanto a te.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
No nos miramos de verdad. No nos tocamos de verdad, apenas nos dijimos nada. Sus ojos demasiado grandes en la piel de porcelana, y esa manera extraña de pedir perdón por sonreír. Sus labios, que revoloteaban como un copo de nieve perdido en una playa estival, y yo, que trataba de cazarlo con mi nevera demasiado grande. Un cataclismo disfrazado de beso en miniatura. Más poderoso que un ejército de rayos. El beso más pequeño nunca visto. Impacto de luz y luego nada.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
Am urcat scara de incendiu purtat de dorin?a de a ?ti totul despre aceast? siren? cereasc?. Iar acum a? sta pironit, pân? când mijesc zorii, doar s? m? uit la spectacolul buzelor ei frem?t?toare.
~ Mathias Malzieu
BazillionQuotes.com
La hermosura, señora Clara —le dije con voz áspera—, debe ir acompañada de la virtud para ser hermosura valedera pues, de otro modo, sólo es buena apariencia y como tal, fácil de perder.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
reflexione, una vez más, sobre aquella vieja idea de los efectos del tiempo, ese tiempo inexorable que a nosotros nos destruye y que a las obras de arte las vuelve infinitamente más hermosas.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
A beautiful face cannot hide an ugly heart for long.
~ Matshona Dhliwayo
BazillionQuotes.com
A garden is never beautiful by accident.
~ Matshona Dhliwayo
BazillionQuotes.com
A muddied diamond is better than an unsullied pebble.
~ Matshona Dhliwayo
BazillionQuotes.com
A rainbow is a storm's smile.
~ Matshona Dhliwayo
BazillionQuotes.com