Quotes About Solitude
you've built your home you've fledged your birds you've beaten the wind with your bones you've finished alone what no one began
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
what happened (to Kafka) is the same as what happened to me: he withdrew he went too far into solitude and knew — he must've known — you never come back from there
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
cómo podés irte y dejarme a solas conmigo, a solas con mis manos poderosamente nostálgicas esta noche?
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Qué soledad es ésta, llena de otro, con sus ojos y sus manos y sus cabellos poblando la aparente soledad de tu noche?
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
the wine the sadness and the night
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Yo necesito estar sola de alguien. Esto es: estar sola de nadie. Luego, no estoy sola.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
nada más triste que beber alcohol a solas porque hay una necesidad urgente de tocar manos y oír canciones y guitarras
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
my words are keys that lock me into a mirror, with you, but ever alone
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
My words demand the silence of a wasteland.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
No pudiendo respirar, asfixiándome en mi yo, imagino la muerte como un lugar en donde no necesite hacer tan horrorosos esfuerzos.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Poco sé de la noche pero la noche parece saber de mí y mas aún, me asiste como si me quisiera, me cubre la conciencia con sus estrellas
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
The abandoned bonfire kills its own light.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Alguien entra en el silencio y me abandona. Ahora la soledad no está sola. Tú hablas como la noche. Te anuncias como la sed.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
No me duele la soledad. Al menos no excesivamente.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
The abyss of absence. But who'll say: don't cry at night?
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Si. Sola. Siempre sola. Lenta, muy lentamente.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
I wait until they finish up living without you at dawn without you
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Paso desnuda con un cirio en la mano, castillo frío, jardín de las delicias. La soledad no es estar parada en el muelle, a la madrugada, mirando el agua con avidez. La soledad es no poder decirla por no poder circundarla por no poder darle un rostro por no poderla hacer sinónimo de un paisaje. La soledad sería esta melodía rota de mis frases.
~ Alejandra Pizarnik
BazillionQuotes.com
Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego. Pero creo que mi soledad debería tener alas.
~ Alejandra Pizarnik Pizarnik
BazillionQuotes.com
Soledad es no saber estar consigo mismo.
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Là, in quelle solitudini infinite, lui, eremita contumace, aveva imparato a stimare la compagnia degli esseri umani, aveva compreso i cani sempre ansiosi della presenza del padrone, aveva scoperto che l'altro è una forma di nutrimento, che l'uomo senza l'uomo muore di fame spirituale.
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Siempre se miraba al espejo con los ojos entrecerrados: no le agradaba que un desconocido entrara en su intimidad.
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Soledad es no saber estar contigo mismo
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com
Soledad es no saber estar consigo mismo.»
~ Alejandro Jodorowsky
BazillionQuotes.com