Quotes About Solitude
E strâmt aici, dar ai unde s?-?i pierzi min?ile.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Nu ?tiu de ce mi s-a f?cut dor de-un c?r?bu?.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Because in the end you are really alone, whatever you do.
~ Marina Abramovi?
BazillionQuotes.com
The hardest thing to do is something that is close to nothing.
~ Marina Abramovic
BazillionQuotes.com
Encontrar momentos para estar a solas y saberse recoger en la quietud y en el silencio, al menos durante unos minutos al día, es necesario para mantenerse sano y equilibrado.
~ Unknown
BazillionQuotes.com
Michigan is my antidote to Manhattan. This is where I come to relax.
~ Mario Batali
BazillionQuotes.com
Hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Sin prevenciones me doy vuelta y siguen aquellos dos a la izquierda del roble eternos y escondidos en la lluvia diciéndose quién sabe qué silencios. No sé si alguna vez les ha pasado a ustedes pero cuando la lluvia cae sobre el Botánico aquí se quedan sólo los fantasmas. Ustedes pueden irse. Yo me quedo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Y padecen la más horrible variante de la soledad: la soledad del que ni siquiera se tiene a sí mismo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
y eso tampoco si habito en tu memoria no estaré solo
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Ya es bastante grave /que un solo hombre / o una sola mujer /contemplen distraídos el horizonte neutro
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
después de la alegría viene la soledad después de la plenitud viene la soledad después del amor viene la soledad
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Un día llegará en que las guerras no tendrán ni un cristiano a quien matar la soledad del mundo/ ese bochorno se expresará en un solo aburrimiento los mansos pizarrones de wall street quedarán fijos en un cambio inútil y nadie habrá para joder a nadie.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Casi todos los domingos, almuerzo y ceno solo, e inevitablemente me pongo melancólico. "¿Qué he hecho de mi vida?" es una pregunta que suena a Gardel o a Suplemento Femenino o artículo del Reader's Digest. No importa. Hoy domingo, me siento más allá de lo irrisorio y puedo hacerme preguntas de ese tipo.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
La soledad es un estado de ánimo, pero puede convertirse en un vicio. Le confieso que, a lo largo de mis treinta y ocho años, las pocas veces que me he quedado sin soledad, la he hechado de menos. Le advierto, sin embargo, que no es ése el caso actual. Esta vez la soledad me pesa como suele pesarle el vicio al adicto.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
el azar nos ofrece su doble vía vos con tus soledades yo con las mías
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Cuando uno permanece mucho tiempo solo, cuando pasan años y años sin que el diálogo vivificante y buceador lo estimule a llevar esa modesta civilización del alma que se llama lucidez hasta las zonas más intrincadas del instinto, hasta esas tierras realmente vírgenes, inexploradas, de los deseos, de los sentimientos, de las repulsiones, cuando esa soledad se convierte en rutina, uno va perdiendo inexorablemente la capacidad de sentirse sacudido, de sentirse vivir.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
tu soledad me abruma / me alucina dijo el fulano con dulzura quisiera que en las noches me añorara que me echara de menos me recibiera a solas
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Comprendo que para algunos el ocio puede ser fatal; sé de varios jubilados que no fueron capaces de sobrevivir a esa interrupción de la rutina. Pero ésa es gente que se ha ido endureciendo, anquilosando, que virtualmente ha ido dejando de pensar por su cuenta. No creo que éste fuera mi caso. Yo pienso por mi cuenta. Pero aun pensando por mi cuenta, podría desconfiar del ocio, siempre que el ocio fuera una simple variante de la soledad;
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
El monólogo puede ocurrir en campos varios: en el sueño, en el insomnio, en la vigilia. Casi siempre es un intento de encontrarse, de hablar consigo mismo, con los ojos abiertos o cerrados, con los labios inmóviles o mordiendo un proyecto de palabra.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
y cuando te dormís y yo sigo leyendo entre cuatro paredes algo ocurre estás aquí dormida y sin embargo me siento acompañado como nunca.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Los pájaros escapan como amores y como amores vuelven a encontrarnos son sencillos como las soledades y repetidos como los insomnios.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
A confession : solitude no longer hurt me.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com
Hablo a solas porque tengo miedo de olvidarme de cómo se habla.
~ Mario Benedetti
BazillionQuotes.com