Quotes About Self-worth
I am as bad as the worst, but, thank God, I am as good as the best.
~ Walt Whitman
BazillionQuotes.com
There is one thing which no one will permit to be treated lightly—himself.
~ Walter Bagehot
BazillionQuotes.com
I know I'm tired of thinking about what I should have done yesterday. I know I'm just tired. If I knew what to do with my life, how to fix it up, I would have done it a long time ago. You can't dig that? You think I want to live like I'm somebody's throwaway?
~ Walter Dean Myers
BazillionQuotes.com
conditions were degrading only if we let ourselves become degraded.
~ Walter J. Ciszek
BazillionQuotes.com
The value of a human being, Nietzsche said, does not lie in his usefulness: for it would continue to exist even if there were nobody to whom he could be useful.
~ Walter Kaufmann
BazillionQuotes.com
He is suffering from delusions of adequacy.
~ Walter Kerr
BazillionQuotes.com
Algunos defienden una aceptación "condicional", cuyo principio afirma: "Debes ganarte el amor a ti mismo haciendo cosas extraordinarias" o "Tu autoestima depende de tus logros o éxitos". Esto es tan absurdo como decir, por ejemplo, que solamente querré y aceptaré a mis hijos si son buenos estudiantes o se portan bien.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Você é mais desejável do que imagina, garanto. Além disso, tem a vantagem dos sobreviventes do amor: já sabe o que não quer num novo relacionamento.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Cuando digo no, me siento culpable.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
El círculo vicioso del insulto interior es terrible: cuánto más te castigues más ansioso o deprimido estarás y menor será tu rendimiento, por lo que confirmarás tu incapacidad y nuevamente te tratarás mal. La involución "perfecta". Sobregeneralizar
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
La cuerda cortada puede volver a anudarse, vuelve a aguantar, pero está cortada. Quizá volvamos a tropezar, pero allí donde me abandonaste no volverás a encontrarme. BERTOLT BRECHT
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
La primera lección del amor es la dignidad
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Es muy difícil amar a quien no se deja y convencerlo de que es querible.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
La defensa de la identidad personal es un proceso natural y saludable. Detrás del ego que acapara está el yo que vive y ama, pero también está el yo lastimado, el yo que exige respeto, el yo que no quiere doblegarse, el yo humano: el yo digno. Una cosa es el egoísmo moral y el engreimiento insoportable del que se las sabe todas, y otra muy distinta, la autoafirmación y el fortalecimiento del sí mismo.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Premisa liberadora IX. Someterte al "qué dirán" es una forma de esclavitud socialmente aceptada
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Si será modesto que se cree inferior a sí mismo. ÁLVARO DE FIGUEROA Y TORRES
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Minimizar tus comportamientos positivos o pensar que son insignificantes, no es modestia sino una forma de autocastigo.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
La premisa es como sigue: cuanto más hagas del "ganar" un valor, paradójicamente, más destinado estarás a perder.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
La imagen psicológica que proyectamos, aunque suene a retórica, es el reflejo de lo que somos por dentro. Si nos sentimos bien con nosotros mismos, seremos auténticos y asertivos, no habrá nada de qué avergonzarnos ni nada que esconder. Lo que cuenta es la identidad, el núcleo duro del que estamos hechos. Una persona que se siente digna no es intachable, sino transparente; no busca aparentar, sino ser.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Si gana el sentido de la dignidad, habrá respuesta asertiva, si triunfa el miedo, habrá evitación/sumisión.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
no te merece quien no te ame
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
No importa lo que pienses: no mereces sufrir, así que mientras puedas evitar el sufrimiento inútil e innecesario, te estarás respetando a ti mismo. No hay felicidad completa sin autorrespeto, sin mantenerse fiel a tu propio ser y al potencial que llevas dentro.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Quién dijo que tus preferencias deben cambiar porque tu ex ya no te acompaña?
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com
Quererse uno mismo, despreciando o ignorando a los demás, es presunción y exclusión; querer a los demás, despreciándose uno mismo, es carencia de amor propio.
~ Walter Riso
BazillionQuotes.com