Quotes About Fulfillment
At the age of twenty-two, suspecting their time was limited, Ichimei and she had gorged on love to enjoy it to the full, but the more they tried to exhaust it, the wilder their desire became, and whoever says that every flame must sooner or later be extinguished is wrong, because there are passions that blaze on until destiny destroys them with a swipe of its paw, and even then hot embers remain that need only a breath of oxygen to be rekindled.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Aunque estuviera en mala situación, desde ese día en adelante iba a gastar en las pequeñas comodidades que lo hacían sentirse rico
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
C?ci nimeni nu vrea s? îÈ™i sfârÈ™easc? viaÈ›a cu un trecut banal.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Não há nada tão insatisfatório como um fim com pontas soltas, essa tendência moderna de deixar os livros a meio.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Qué sucederá con este gran espacio vacío que ahora soy? ¿con qué me llenaré cuando ya no quede ni una brizna de ambición, ningún proyecto, nada de mí?
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Es silenciosa, tranquila, suave, es un estado interno de satisfacción
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
A cualquier edad es preciso un propósito en la vida. Es la mejor cura contra muchos males»
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
no debes seguir anclada al pasado y asustada por el futuro. Tienes una sola vida, pero si la vives bien, es suficiente. Lo único real es ahora, este día. ¿Qué esperas para empezar a ser feliz? Cada día cuenta.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
La felicidad consiste en alcanzar aquello que hemos esperado por mucho tiempo.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
El dinero lo aburría, porque siempre lo había tenido.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
No puedo separar el erotismo de la comida y no veo razón para hacerlo, al contrario, pretendo seguir disfrutando de ambos mientras las fuerzas y el buen humor me alcancen.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Esta é a história de uma mulher e de um homem que se amaram plenamente, salvando-se assim de uma existência vulgar.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Old age is the best moment to be and do whatever you enjoy. Soon no one will be able to bear me.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Esto es más o menos lo que las mujeres queremos: seguridad, ser valoradas, vivir en paz
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Many of us daughters have had to live the lives that our mothers could not.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
This is good news for women in general: Life gets easier once we get through menopause and are done with raising kids, but only if we minimize
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Esta es una época muy feliz para mí. La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como la alegría o el placer; es silenciosa, tranquila, suave, es un estado interno de bienestar que empieza por amarme a mí misma. Soy libre. No tengo que probarle nada a nadie ni ocuparme de hijos o nietos, todos son adultos autosuficientes. He cumplido, como diría mi abuelo, y he hecho mucho más de lo esperado.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Por qué vivía así, si le sobraba el dinero? -gritó Esteban. -Porque le faltaba todo lo demás -replicó Clara dulcemente.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
El matrimonio sin pasión es como la comida sin sal.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
El Jardín del Edén, la tierra prometida, el paraíso. Mudo, mojado de lágrimas, el conquistador conquistado iba descubriendo el lugar donde acaba la tierra, Chile.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Tell me, what is it you plan to do with your one wild and precious life? Dime, ¿qué es lo que piensas hacer con tu única vida salvaje y preciosa? MARY OLIVER, «The Summer Day»
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Cada persona nace con una sola gracia y la felicidad consiste en descubrirla a tiempo...
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
En español, al retiro del trabajo lo llamamos «jubilación», término que deriva de «júbilo», porque se parte de la base que es la época ideal en que uno hace lo que le da la gana. Ojalá fuera así. A menudo eso no sucede cuando el cuerpo y el presupuesto no dan para hacer lo que a uno le dé la gana. Además, está comprobado que rara vez el ocio hace la felicidad.
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com
Lo importante es lo que uno hace en este mundo, no cómo se llega a él
~ Isabel Allende
BazillionQuotes.com