logo

Quotes About Fulfillment

Hay fantasías que me prometi y desgraciadamente no he cumplido y otras que me cumplí sin prometérmelas
~ Mario Benedetti
Querido, nuestro matrimonio no ha sido un fracaso, sino algo mucho más horrible: Un éxito malgastado.
~ Mario Benedetti
Pienso en el placer (cualquier forma de placer) y estoy seguro de que eso es vida.
~ Mario Benedetti
después de la alegría viene la soledad después de la plenitud viene la soledad después del amor viene la soledad
~ Mario Benedetti
De pronto tuve conciencia de que ese momento, de que esa rebanada de cotidianidad, era el grado máximo de bienestar, era la Dicha.
~ Mario Benedetti
La vida es el único vicio que se alimenta de virtudes.
~ Mario Benedetti
La única felicidad que parece posible no es tan sólo la que no se cumple, sino la que nunca podría haberse cumplido
~ Mario Benedetti
Si el corazón se aburre de querer para qué sirve
~ Mario Benedetti
De modo que si siempre estuviera expresando el máximo ¿qué dejaría para esos momentos (hay cuatro o cinco en cada vida, en cada individuo) en que uno debe apelar al corazón en pleno?
~ Mario Benedetti
Usted tiene todas las condiciones para concurrir a mi felicidad, pero yo tengo muy pocas para concurrir a la suya.
~ Mario Benedetti
Pero todo fue siempre demasiado obligatorio como para que pudiera sentirme feliz
~ Mario Benedetti
Yo me digo que no, que no es el ocio lo que preciso sino el derecho a trabajar en aquello que quiero.
~ Mario Benedetti
Hubo un tiempo, asimismo, en que me creí capaz de sufrir y disfrutar una de esas pasiones sobrecogedoras que justifican una existencia.
~ Mario Benedetti
orgullo es para cuando se tienen veinte o treinta años. Salir adelante con mis hijos era una obligación, el único escape para que la sociedad no se encarara conmigo y me dedicara la mirada inexorable que se reserva a los padres desalmados. No cabía otra solución y salí adelante. Pero todo fue siempre demasiado obligatorio como para que pudiera sentirme feliz.
~ Mario Benedetti
No cabía otra solución y salí adelante. Pero todo fue siempre demasiado obligatorio como para que pudiera sentirme feliz.
~ Mario Benedetti
De pormenor en pormenor vamos descubriendo el exterior y la intimidad, digamos el milímetro de universo que nos tocó en suerte. Y sólo entonces, cuando encontramos al muchacho o al vejestorio que lleva nuestro nombre, sólo entonces los pormenores suelen convertirse en pormayores.
~ Mario Benedetti
Lo qué uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar: En eso se te puede ir la Vida, pero es una vida mucho mejor…
~ Mario Benedetti
Love is like the little red toy wagon you get for your Christmas or your sixth birthday. It makes you deliriously happy and you just can't leave it alone. But sooner or later the wheels come off. Then you leave it in a corner and forget it. Falling in love is great. Being in love is a disaster
~ Mario Puzo
La literatura quizá hace a los seres humanos más aptos para la infelicidad, porque despierta unos apetitos y deseos que no pueden cumplirse, pero enriquece la sensibilidad de las personas y las da una comprensión mayor del mundo. Los hace…sentir mucho más aptos para la libertad.
~ Mario Vargas Llosa
That is one thing I am sure of amid my many uncertainties regarding the literary vocation: deep inside, a writer feels that writing is the best thing that ever happened to him, or could ever happen to him, because as far as he is concerned, writing is the best possible way of life, never mind the social, political, or financial rewards of what he might achieve through it.
~ Mario Vargas Llosa
It's surreal to know my dreams are coming true.
~ Mario Vazquez
If you search and search and stop searching, then ultimately you'll find what you need. It is the experience of living.
~ Marion Cotillard
The thrill of seeing my words on a printed page has never faded. Now I've found my niche, my passion. I want to do this every day for the rest of my life.
~ Unknown
Women are, by nature, disposed to relationship and connectedness; yet true relationship cannot be embraced until a woman as a deep sense of her at-one-ment. Without this essential independence from all roles and bonds, she is a potential victim for servitude.
~ Marion Woodman