Quotes About Experience
Uno no termina de leer, aunque los libros se acaben, de la misma manera que uno no termina de vivir, aunque la muerte sea un hecho cierto.
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
I suppose all the movies I've seen will be worth nothing to me when I die. Wrong. They'll be worth something, believe me. Don't stop going to the movies.
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
Morini read the letter three times. With a heavy heart, he thought how wrong Norton was when she said her love and her ex-husband and everything they'd been through were behind her. Nothing is ever behind us.
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
Todos estamos acostumbrados a morirnos cada cierto tiempo y tan poco a poco que la verdad es que cada día estamos más vivos. Infinitamente viejos e infinitamente vivos.
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
Uno tiene que conocer gente de todas las clases, a veces es necesario empaparse de realidad
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
Among other things, my own experience has led me to believe that American naivete can sometimes be more than it seems; it can hide something we Europeans can't or don't want to understand.
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
No tengo mucho tiempo, estoy viviendo.
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
dizzied, thrilled, depressed by remembering...
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
Uno nunca termina de leer, aunque los libros se acaben, de la misma manera que uno nunca termina de vivir, aunque la muerte sea un hecho cierto.
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
Y entonces yo llegué al año 1968 o el año 1968 llegó a mí. Yo ahora podría decir que lo presentí, que sentí su olor en los bares, en febrero o en marzo del 68, pero antes de que el año '68 se convirtiera realmente en año '68. Me da risa recordarlo, me dan ganas de llorar ¿estoy llorando?
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
Ambos habíamos nacido más o menos por las mismas fechas. Ambos habíamos rajado de nuestras respectivas Repúblicas, cuando pasó lo que pasó.
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
It occurred to me all of a sudden, said Amalfitano, it's a Duchamp idea, leaving a geometry book hanging exposed to the elements to see if it learns something about real life.
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
Man muss das Leben leben, das ist alles, schlicht und einfach. Ein fetter Saufbruder hat's mir neulich beim Verlassen der Bar zum falschen Weg nachgerufen. Literatur ist nichts wert.
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
Erinnerungen, die leuchten wie ein Betrunkener oder Kranker im Regen.
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
Una persona te acaricia, te hace bromas, es dulce contigo y luego nunca más te vuelve a hablar. ¿A qué te refieres, a la Tercera Guerra? La desconocida te ama y luego reconoce la situación matadero. Te besa y luego te dice que la vida consiste precisamente en seguir adelante, en asimilar los alimentos y buscar otros.
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
Suffering is accumulated, said my friend, that's a fact, and the greater the suffering, the smaller the coincidence.
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
una larga espera inerme, una espera cuya columna vertebral era el desamparo, algo muy latinoamericano, por otra parte, una sensación familiar, algo que si uno lo pensaba bien experimentaba todos los días
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
pain is our only connection with life; only pain can reveal what life is.
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
El problema con la literatura, como con la vida, dice don Crispín, es que al final uno siempre termina volviéndose un cabrón.
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
Es extraño: mi sudor es caliente y el sudor de Rosario es frío, reptiliano, y tiene un sabor agridulce (el mío es claramente salado).
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
Convertía el dolor, que es largo y natural y que siempre vence, en memoria particular, que es humana y breve y que siempre se escabulle
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
Estar solos es, básicamente, viajar
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
Ik ben voor geen enkele vorm van schoonheid immuun.
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com
Su lengua entró hasta la garganta Olía a cigarrillos y a comida cara. Yo olía a cigarrillos y a comida pobre, pero las dos comidas eran buenas.
~ Roberto Bolano
BazillionQuotes.com