Quotes About Experience
The darkness inside you allows for a more human experience. Giving you the very thing you lacked before: an insider's knowledge of the two faces of man—the constant struggle between darkness and light.
~ Alyson Noel
BazillionQuotes.com
Man får ikke altid de rejser man ønsker sig nieta, men du vil altid få den rejse du har brug for
~ Alyson Noel
BazillionQuotes.com
Porque, Ever,la vida nopretende ser como un libro abierto.
~ Alyson Noel
BazillionQuotes.com
Because if each step brings us to the next, then how will we ever get anywhere, how can we ever grow if we avoid everything that might hurt us?
~ Alyson Noel
BazillionQuotes.com
Life is not meant to be an open-book test,
~ Alyson Noel
BazillionQuotes.com
That life is not meant to be an open-book test.
~ Alyson Noel
BazillionQuotes.com
We don't always get the journey we want. But we always get the journey we need".
~ Alyson Noel
BazillionQuotes.com
Como un poema que se recita pero jamás se escribe, es más poderoso porque únicamente se retiene en el recuerdo.
~ Alyson Richman
BazillionQuotes.com
Everything of value contains a story, Solange.
~ Alyson Richman
BazillionQuotes.com
Le dije a mi hija, la primera vez que experimentó amor, que no tratara de aprisionarlo. —Piensa que estás en un cálido estanque en verano —le dije—, con círculos concéntricos a tu alrededor. Rayos dorados de sol inundan tu cabello, acarician tu cara. Inhálalo, respíralo; jamás te dejará.
~ Alyson Richman
BazillionQuotes.com
Y las palabras que ella me dijo hicieron eco en mis oídos: "Cada libro tiene un viaje propio".
~ Alyson Richman
BazillionQuotes.com
The first few weeks of being a mom were profound, not just emotionally but also, physically. All the changes you instinctually go through are miraculous.
~ Alyssa Milano
BazillionQuotes.com
On n'est pas le même selon qu'on a mangé du boudin ou du caviar; on n'est pas le même non plus selon qu'on vient de lire du Kant […] ou du Queneau.
~ Amelie Nothomb
BazillionQuotes.com
Ce fut affreusement fort, sept années d'émotions vécues en dix secondes.C'était donc cela, Rinri et moi :l'étreinte fraternelle du samouraï , tellement plus beau et plus beau qu'une bête histoire d'amour...
~ Amelie Nothomb
BazillionQuotes.com
La sabiduría ajena nunca ha servido para nada
~ Amelie Nothomb
BazillionQuotes.com
Je suis une aspirine effervescente qui se dissout dans Tokyo.
~ Amelie Nothomb
BazillionQuotes.com
No es que la belleza literaria no exista: sólo que es una experiencia tan incomunicable como los encantos de la Dulcinea para quien no es sensible a los mismos. Hay que apasionarse uno mismo o resignarse a no entender nunca nada.
~ Amelie Nothomb
BazillionQuotes.com
Les retrouvailles sont des phénomènes si complexes qu'on ne devrait les effectuer qu'après un long apprentissage ou bien tout simplement les interdire.
~ Amelie Nothomb
BazillionQuotes.com
Hélas, on a l'âge de sa mémoire, n'est-ce pas? Et non de ses artères, comme disent les imbéciles.
~ Amelie Nothomb
BazillionQuotes.com
j'ai vingt trois ans et je n'ai encore rien trouvé de ce que je cherchais. C'est pour ça que la vie me plaît. il est bon à vingt trois ans de ne pas avoir découvert son chemin.
~ Amelie Nothomb
BazillionQuotes.com
El agua desalteraba sin alterarse y sin alterar mi sed. Me enseñaba el auténtico infinito, que no es una idea o una noción, sino una experiencia.
~ Amelie Nothomb
BazillionQuotes.com
La profondeur de votre irritation atteste le commencement de votre vie, Nina.
~ Amelie Nothomb
BazillionQuotes.com
Vivir en el extranjero era una enfermedad respiratoria.
~ Amelie Nothomb
BazillionQuotes.com
Cuando la existencia se presenta tan desmesuradamente exultante, esto se llama Nueva York. (...) ciudad que desplaza el corazón del pecho a la sien sobre la cual apuntaba permanentemente el revólver del placer: «Exulta o muérete».
~ Amelie Nothomb
BazillionQuotes.com