logo

Quotes About Support

Remember, you don't have to rely only on yourself to solve problems. Learn when and how — and who — to ask for help.
~ Unknown
Friendship matters, especially in old age, when death reduces the number of one's friends.
~ Marilyn Yalom
sometimes there's someone else, especially when the sky goes dark: the person guiding slowly from behind. That's who I've become in my family.
~ Unknown
she doesn't walk behind Abba as in the old days, but gently leads him along while he gets his strength back.
~ Unknown
As Romeo and Juliet found to their cost, marriage is never just about two people falling in love, it is about families.
~ Marina Lewycka
Es war nicht Backstein und Beton, die aus diesem Gebäude ein Zuhause machten, es war das Netz der Menschen und dieses komische Wort, das die laute Gladys auf ein Stück Stoff gestickt hatte: GEMEINSINN.
~ Marina Lewycka
Toda persona que se sienta incompetente para aprender se sentirá superada por eso que tiene que aprender. Si el profesor no le transmite la fe que tiene en sus posibilidades ni su apoyo, ese alumno se irá bloqueando cada vez más. En esos momentos, lo que el profesor ha de lograr es que el alumno tenga la sensación de que controla algo. La sensación de que no se controla nada genera una profunda y dolorosa sensación de impotencia.
~ Unknown
El verdadero encuentro entre los seres humanos no sólo es uno de los mejores antidepresivos que existen, sino que además prolonga la vida. Tal vez a la vista de estos datos, la comunicación pueda retomar el papel en nuestra vida que nunca tendría que haber perdido.
~ Unknown
My objective as a manager, of course, is to remove the obstacles that prohibit greatness of the people that I've hired.
~ Mario Batali
Are we Darwinists - where we live and let live? Or are we nurturing as a society? There has to be a standard of living that we decide to support.
~ Mario Batali
El buen compañerismo consiste muchas veces en callar, en respetar el laconismo del otro, en comprender que eso es lo que el otro necesita en esa precisa y oscura jornada, y entonces arroparlo con nuestro silencio, o dejar que él nos arrope con el suyo, pero, y este pero es fundamental, sin que ninguno de los dos lo pida ni lo exija, sino que el otro lo comprenda por sí mismo, en una espontánea solidaridad.
~ Mario Benedetti
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento, porque no estás solo, ¡porque yo te quiero!
~ Mario Benedetti
Pero con ella instalada en mi existencia, ya no habrá más soledad. Es decir: ojalá que no haya.
~ Mario Benedetti
Cuando una mujer llora frente a mí, me vuelvo indefenso y, además, torpe. Me desespero, no sé cómo remediarlo.
~ Mario Benedetti
No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo te quiero.
~ Mario Benedetti
Hija única. Yo también fui hijo único. Y no es fácil, uno acaba por sentirse desamparado.
~ Mario Benedetti
sólo la complicidad puede salvarlos.
~ Mario Benedetti
Cuando una mujer llora frente a mí, me vuelvo indefenso y, además, torpe.
~ Mario Benedetti
Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor.
~ Mario Benedetti
Friendship is everything. Friendship is more than talent. It is more than the government. It is almost the equal of family.- Don Corleone
~ Mario Puzo
Friendship is everything. Friendship is more than talent. It is more than the government. It is almost the equal of family.
~ Mario Puzo
Mother love is the fuel that enables a normal human being to do the impossible.
~ Unknown
I think in friendship, you want to be there for your friend, and sometimes you just don't know what to do or the relationship you have with them is not clear enough for you to know what to do.
~ Marion Cotillard
My father wasn't really involved and my mom is the light in my life.
~ Marion Jones