logo

Quotes About Embrace

let us not waste love, it is rare enough
~ Iris Murdoch
He was glad she had come; she was for him, as he for her, 'another place'.
~ Iris Murdoch
He said, 'Forgive me for being a liar and a fool and an utterly worthless man.' Louise replied, 'I love you.' He took her in his arms for a moment and they held each other with closed eyes.
~ Iris Murdoch
Me abraza con fuerza, pero no hay amor ni ternura. Sólo desesperación. Quizá tenga que ver con la conciencia de que me estoy alejando de él, alejándome de este mundo que él quiere que habite: su mundo, el mundo que no compartimos.
~ Irvine Welsh
Perché adesso so che fare le cose non ti ferisce:resti ferito se le eviti.
~ Irvine Welsh
but ah'm hugging Janey and thinking about how much a life can change in the time it takes tae fix up.
~ Irvine Welsh
No pasa nada..., se pondrá bien..., saben lo que hacen..., se pondrá bien.» Y sé que no es cierto, pero abrazo a Janey y pienso en lo mucho que puede llegar a cambiar una vida en lo que tarda uno en meterse un pico.
~ Irvine Welsh
Noys se acercaba lentamente hacia sus brazos, había llegado el fin de la Eternidad... ...Y el comienzo del Infinito.
~ Isaac Asimov
Ils s'embrassèrent longtemps, à pleine bouche, comme consumés par une prière silencieuse au service de l'amour.
~ Isaac Bashevis Singer
ella se iba desprendiendo de mi abrazo, y su espíritu, cada vez más etéreo, ya no me pesaba como antes. A los cinco días ella dio sus primeros pasos por los alrededores, mientras yo dormitaba, pero no estaba lista para seguir su viaje sola y volvió a mi lado
~ Isabel Allende
Lo vivido, vivido está»
~ Isabel Allende
Estábamos tan próximos que no podíamos vernos, ambos absortos en ese rito urgente, envueltos en el calor y el olor que hacíamos juntos. Me
~ Isabel Allende
Durante un interminable momento él las observó inmóvil hasta comprenderlo todo, amor, y verla atada con las correas sobre la parrilla eléctrica, y entonces pudieron abrazarse y llorar, hambrientos de pactos y de confidencias, de palabras prohibidas, de promesas de mañana, compartiendo, por fin, el más recóndito secreto
~ Isabel Allende
Why be so attached to what we are bound to lose anyway?
~ Isabel Allende
Volvimos a efectuar esa danza nocturna que desde el comienzonos resultó natural: dormir abrazados tan estrechamente que si uno se da la vuelta el otro se acomoda y si uno se separa el otro se despierta.
~ Isabel Allende
Lo único que va a sanarte es el amor, siempre que le des cabida.
~ Isabel Allende
The Inquisition railed against the Mapuches for their polygamous customs, but overlooked the harems of captive Indian women accompanying the Spaniards: more mestizo children meant more subjects for the crown of Spain and more souls for the Christian religion. From those violent embraces come our peoples, and to this day men act as if they were on horseback surveying the world from on high, giving orders, conquering.
~ Isabel Allende
Isabel Allende
~ manjar blanco
The euphoria of the common people was extraordinary—signs, banners, embraces—but there were no excesses and at dawn the celebrators retired to their homes, hoarse from singing. The next day there were long lines in front of the banks and travel agencies in the upper-class barrio: many people withdrew their money and bought tickets to flee abroad, convinced that the country was going down the same road as Cuba.
~ Isabel Allende
El sótano se convirtió en un frasco sellado donde se revolcaron como gemelos traviesos navegando en aguas amnióticas, dos criaturas turgentes y aturdidas. Por
~ Isabel Allende
Voy dejando ir, voy soltando…
~ Isabel Allende
Entonces llamaba a su nieta con una campanilla de plata que siempre llevaba consigo y Alba acudía corriendo, la abrazaba y la curaba con susurros de consuelo, pues ambas sabían, por experiencia, que lo único que quita el asma es el abrazo prolongado de un ser querido.
~ Isabel Allende
down and take care of me
~ Isabel Allende
Para qué he vivido, Lucía? Antes de morir tengo que averiguar para qué estoy en este mundo. Es verdad lo que dices, he estado tanto tiempo anestesiado, que no sabría por dónde comenzar a vivir de nuevo. — Si me dejas, te puedo ayudar. — ¿Cómo? — Se empieza con el cuerpo. Te propongo que juntemos los sacos y durmamos abrazados. (...)
~ Isabel Allende