logo

Quotes About Heart

Firstly: don't touch the hands of your cuckoo-clock heart. Secondly: master your anger. Thirdly: never, ever fall in love. For if you do, the hour hand will poke through your skin, your bones will shatter, and your heart will break once more.
~ Mathias Malzieu
Uno, non toccare le lancette. Due, domina la rabbia. Tre, non innamorarti mai è poi mai. Altrimenti, nell'orologio del tuo cuore, la grande lancetta delle ore ti trafiggerà per sempre la pelle, le tue ossa si frantumeranno e la meccanica del cuore andrà di nuovo in pezzi
~ Mathias Malzieu
Tengo la impresión de que sus corazones merecerían, aún más que el mío , los cuidados de un buen relojero.
~ Mathias Malzieu
La mecánica del corazón no puede funcionar sin emociones.
~ Mathias Malzieu
Tus ojos son demasiado grandes; cuando ríes, a través de ellos se ve tu corazón.
~ Mathias Malzieu
Hacía apenas unas horas, tenía a mi corazón por un navío capaz de romper las aguas de un océano enfurecido. Ya sabía que no era precisamente el más sólido del mundo, pero creía en el poder de mi entusiasmo.
~ Mathias Malzieu
Ti amo di sbieco perché ho un cuore malandato fin dalla nascita. I medici mi hanno formalmente vietato di innamorarmi perché il mio orologio-cuore è troppo fragile per resistere. Ciò nonostante ho messo la mia vita nelle tue mani, perché oltre al sogno, tu mi hai regalato una dose d'amore tanto forte che mi sono sentito capace di affrontare qualunque cosa per te.
~ Mathias Malzieu
Quand je panique la mécanique de mon cœur déraille au point que je me prends pour une locomotive à vapeur dont les roues décollent dans les virages. Je voyage sur les rails de ma propre peur. De quoi ai-je peur ? De toi, enfin de moi sans toi.
~ Mathias Malzieu
Sin embargo, aquel recuerdo había hecho crecer una extraña flor en el fondo del agujero de obús que me servía de corazón. Poco más que una rosa, apenas una amapola. Pero era hermoso mirarla entre los escombros. Me daba fuerzas.
~ Mathias Malzieu
Tutkin hänen sydämensä mekaniikkaa intohimoisesti, yritän avata kiinni juuttuneita lukkoja lempeillä avaimilla. Jotkin kohdat tuntuvat olevan iäksi suljettuja.
~ Mathias Malzieu
Yo le respondo que la mecánica del corazón no puede funcionar sin emociones, sin aventurarme más allá, de todos modos, en este terreno pantanoso.
~ Mathias Malzieu
Questa sera ho deciso di provare un esperimento per tenerla nel mio letto. Bloccherò le lancette e fermerò il tempo. Farò ripartire il mondo solo se me lo chiederà lei. (...) Se Cenerentola avessa avuto un orologio nel cuore avrebbe fermato il tempo a mezzanotte meno un minuto e se la sarebbe spassata al ballo per tutta la vita.
~ Mathias Malzieu
La temperatura de mi corazón ha caído bajo cero. Estás muerta.
~ Mathias Malzieu
L'unica cosa, come dici tu, che ti permetterà di sedurre la donna dei tuoi sogni è proprio il tuo cuore. [...] sii imprudente e soprattutto dona, dona te stesso senza pensare!
~ Mathias Malzieu
Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro. Conocerás la angustia de los celos, de la incomprensión, la sensación del rechazo y de la injusticia. Sentirás el frío hasta en tus huesos, y tu sangre formará cubitos de hielo que notarás correr bajo tu piel. La mecánica de tu corazón explotará.
~ Mathias Malzieu
Mi corazón no late, baila.
~ Mathias Malzieu
Che si tratti di metterne a punto la meccanica o di ripararlo prendendosi il tempo di parlare, a lei piaceva aggiustare il cuore della gente.
~ Mathias Malzieu
A las 17:30, se acabó . En el reloj de tu corazón, la aguja pequeña jamás volverá a subir a las doce».
~ Mathias Malzieu
Öncelikle, ibrelerine dokunma. ?kincisi, öfkene hakim ol. Üçüncüsü, sak?n ama sak?n a??k olay?m deme. Çünkü olursan, kalbindeki saatin yelkovan? derini deler, kemiklerinin parçalar ve kalbinin mekanizmas? tekrardan bozulur. (syf. 20)
~ Mathias Malzieu
Love is dangerous for your tiny heart.
~ Mathias Malzieu
Cuando tengo mucho miedo, noto que la mecánica de mi corazón patina hasta tal punto que parezco una locomotora de vapor en el momento en que sus ruedas chirrían en una curva. Viajo sobre los raíles de mi propio miedo. ¿De que tengo miedo? De ti, en fin, de mi sin ti.
~ Mathias Malzieu
Appena ti stabilisci in un posto fisso, non dimenticare di trovarti un orologiaio. - Un dottore vorrai dire! - No, no, per carità! Per i tuoi problemi, non rivolgerti mai a un dottore. Non capirebbe niente. Per regolare il tuo cuore, devi trovare un orologiaio.
~ Mathias Malzieu
Educate your mind, knowledge is power. Guard your heart, life springs from it.
~ Matshona Dhliwayo
He has the greatest light who has the greatest love.
~ Matshona Dhliwayo