logo

Quotes About Hombre

En el Reino de los Cielos no hay grandeza que conquistar, puesto que allá todo es jerarquía establecida, incógnita despejada, existir sin término, imposibilidad de sacrificio, reposo y deleite. Por ello, agobiado de penas y de Tareas, hermoso dentro de su miseria, capaz de amar en medio de las plagas, el hombre sólo puede hallar su grandeza, su máxima medida en el Reino de este Mundo.
~ Alejo Carpentier
Usted me mira asombrado, claro, veía a un hombre raro, quizá, pero no se daba cuenta de que toda esa rareza derivaba de la angustia que yo llevaba escondida en mí.
~ Roberto Arlt
Quién piensa abstractamente? El hombre inculto, no el culto.
~ Georg Wilhelm Friedrich Hegel
café a la piel del hombre, tratando de decidir cuál era más oscuro. Su tono iba más allá de un Werther's Original. Más allá de una esposa de futbolista. Este era un moreno nivel televisión de horario diurno.
~ Jojo Moyes
Cómo puede el hombre alardear de una sensibilidad superior a las de las bestias? Si nuestros impulsos fueran sólo los del hambre y la sed, los del deseo, estaríamos muy cerca de la libertad.
~ Mary Shelley
Si algo hay que realmente me ha disgustado del hombre es la forma en que su crueldad, su bajeza y su estrechez de miras se disfrazan de lirismo.
~ Milan Kundera
El valor más útil y digno de confianza es el que surge de la estimación realista del peligro encontrado, sino que un hombre totalmente sin miedo es un compañero mucho mas peligroso que un cobarde.
~ Herman Melville
La gente le da al pico que es un contento. El hombre no viene del mono, viene de la gallina.
~ Carlos Ruiz Zafon
Pero, ¿qué demonios saca un hombre de pensar? Sólo problemas.
~ Charles Bukowski
Pero no pudiendo ser Demiurgo, la carrera de Demonio es la única que no deshonra a un hombre que no forma parte del rebaño.
~ Giovanni Papini
Mi padre decía que un hombre es la suma de sus desgracias. Se puede creer que la desgracia acabará cansándose algún día, pero entonces tu desgracia es el tiempo dijo mi Padre. Una gaviota atrapada por un hilo invisible arrastrada por el espacio. Hacia la eternidad arrastras el símbolo de tu frustración. Entonces las alas son más grandes dijo Padre pero quién sabe tocar el arpa.
~ William Faulkner