Quotes About Sensuality
Martin eyed the buffet table because he'd slept through dinner and was ravenous; but as luck would have it, who was standing next to the tower of cream cakes but Evelyn- looking equally delicious in a stunning, pale yellow gown of light diaphanous fabric that seemed to flutter around her legs on a nonexistent breeze. And her bosom... Well, she looked delectable with pearls crisscrossing over her lush, alluring breasts.
~ Julianne MacLean
BazillionQuotes.com
His breath hitched, and he regarded me hungrily. You're playing with fire, you know that?" That's weird, considering you're an ice prin—" I didn't get any further, as Ash leaned in and kissed me.
~ Julie
BazillionQuotes.com
She let him know how much she liked what he was doing by scoring his back with her nails and crying out with pleasure. "Oh, God." "Nay, lass. Connor.
~ Julie Garwood
BazillionQuotes.com
If there's a sexier sound on this planet than the person you're in love with cooing over the crepes you made for him, I don't know what it is.
~ Julie Powell
BazillionQuotes.com
Todo lo que yo quisiera de ti, son esas cosas cotidianas, el olor de tu cuerpo, saber lo que piensas de cualquier cosa, de ti, de mi, de nuestro entorno. Que mires más allá de mi apariencia física, que me recuerdes con pasión, y que el placer que juntos inventamos sea otro signo de la libertad.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Vení a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo de aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar como una luna en el agua.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Ella hizo algo que nunca antes, le pasó los brazos por el cuello y lo besó en la mejilla. Su boca olía despacito a menta.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
y la mano se abría otra vez para posarse en su mejilla, acariciarla y acariciarla, quemándola sin prisa.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
labios que se abrían para que él le tocara las encías, entrara y recorriera cada repliegue tibio donde se olía un poco el coñac y el tabaco.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
y la Maga vio su cara contra la suya, los ojos que la miraban brillando entre las lágrimas. Se besaron al revés, ella hacia arriba y él con el pelo colgando como un fleco, se besaron mordiéndose un poco porque sus bocas no se reconocían, estaban besando bocas diferentes, buscándose con las manos en un enredo infernal de pelo colgando y el mate que se había volcado al borde de la mesa y chorreaba en la falda de la Maga.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Nunca pude resistir al deseo de llamarla a mi lado, sentirla caer poco a poco sobre mí, desdoblarse otra vez después de haber estado por un momento tan sola y tan enamorada frente a la eternidad de su cuerpo.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
después la llamarada de la trompeta, el falo amarillo rompiendo el aire y gozando con avances y retrocesos y hacia el final tres notas ascendentes, hipnóticamente de oro puro, una perfecta pausa donde todo el swing del mundo palpitaba en un instante intolerable, y entonces la eyaculación de un sobreagudo resbalando y cayendo como un cohete en la noche sexual
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Oliveira pasó el brazo por la cintura de la Maga. También eso podía ser una explicación, un brazo apretando una cintura fina y caliente, al caminar se sentía el juego leve de los músculos como un lenguaje monótono y persistente
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Los amantes rendidos se miran y se tocan una vez más antes de oler el día.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
presente es un extraño y confuso futuro donde chicos con tricotas y muchachas de pelo suelto beben sus cafés crème y se acarician con una lenta gracia de gatos o de plantas.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Quello che mi piace del tuo corpo è il sesso Quello che mi piace del tuo sesso è la bocca Quello che mi piace della tua bocca è la lingua Quello che mi piace della tua lingua è la parola
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
Come sleep with me: We won't make Love,Love will make us.
~ Julio Cortazar
BazillionQuotes.com
In periods of decadence such as the present one, sensuality develops in the dissociated form of simple pleasure. As a result, sex becomes a kind of drug, and the addiction to it is no less profane than actual drug addiction
~ Julius Evola
BazillionQuotes.com
It's odd, but even when I am in pain I have a sexual urge. Perhaps especially when I am in pain I have a sexual urge. Or should I say that I am more attracted, more fascinated by women who cause me pain?
~ Jun'ichir? Tanizaki
BazillionQuotes.com